1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En Boca le apostarían a otro 10 de talla internacional

1378
boa juniors, apostarían, tevez, edwin cardona

En Boca Juniors construyen un proyecto para ganarlo todo como en la era Bianchi. Por eso le apostarían a contar con un crack histórico nuevamente en sus filas, que refuerce al equipo de cara a los retos por llegar en 2018.

Se trata de Carlos Tevez, el argentino que hoy en día se encuentra jugando en el Shanghái Shenhua de la Superliga China, donde ha dejado más dudas que certezas, teniendo en cuenta el costo que significa para el club oriental el mantenerlo.

Sin embargo, los “Xeneizes” cuentan con otro 10 de calidad. Edwin Cardona de a poco se ha ido metiendo en el gusto de la hinchada, por lo cual sería una competencia interesante por la camiseta número 10.

Te podría interesar: Alemania sigue dominando el escalafón mundial.

“Si Tevez quiere la 10, con respeto se la voy a dar porque él es un símbolo para el club. A mi me gusta jugar, no voy a pelear por eso”, confesó el mediocampista ofensivo. Y siguió: “Sabemos lo que significa la 10, lo que hizo Román, Carlitos, Maradona. Para ponerse ese número hay que tener personalidad. No vengo a superarlos, vengo a escribir mi propia historia en Boca”, comentó Cardona.

Además, el colombiano se refirió a otras posibles contrataciones de Boca: “No me voy a comparar con Pavón, me impresiona la potencia y la velocidad. A Benedetto ya lo estamos extrañando mucho. Hay que pensar en lo que viene sin él. Wanchope Ábila es un gran delantero, lo he visto con Huracán y en Brasil y lo que ha hecho es fantástico”.

Redacción: www.doradobet.com

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...