1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Zinedine Zidane habla de una posible apuesta por Neymar

1323
Zinedine Zidane, apuesta

Mucho se ha hablado por estos días de la posibilidad de que el Real Madrid haga una gran apuesta por el brasileño Neymar. A propósito del tema, en España le preguntaron a Zinedine Zidane sobre cómo ve una posible llegada del crack al club merengue y esto dijo:

“No te voy a hablar de un jugador que no es mío. Pagaron 222 millones por él. Es lo que hay. Cuando me compraron eran 72 o no sé cuántos… A mí me parecía una locura, y 10 años después, más o menos, son muchos más. Es probable que en unos años esté en 400 millones. O antes”

“Encajaría en todos los clubes. Porque es muy bueno. Como muchos jugadores”, agregó el feances.

Además, el técnico aprovechó para salir en la defensa de Karim Benzemá. “No tengo que convencer a la gente de que Benzema es bueno. La gente que sabe de fútbol sabe que es muy bueno. Y podemos hablar de cualquier otro, que habrá gente que le guste y otra que no. De Isco igual, y así… La vida es así”.

“En los 9 años que lleva aquí, y mirando lo que ha hecho… es que es muy bueno. No es que lo diga yo, es por lo que hace. Sus datos hablan por sí mismos. Es el ‘9’ del Madrid y le pedimos más porque no ha marcado mucho, cierto. Pero ha marcado muchísimo. Y ahora está haciendo otras cosas para el equipo. El gol va a llegar”, añadió.

Además, la continuidad de Gareth Bale fue otro tema que tocó Zidane: “Está en un equipo donde hay muchos jugadores, y él lo hace bien, pero hay muchos partidos y a veces le toca no jugar (…) Bale es fundamental para nosotros, va a contar hasta el final de temporada, como todos los demás. No hay nada. Tengo que hacer un equipo cada tres días”.

“No habrá un problema. Vosotros queréis buscarlo, pero no lo hay. Tengo que hacer un equipo cada tres días, y Gareth es importante, pero también los otros”, finalizó.

Te podría interesar: ¿Neymar le apuesta nuevamente al Barcelona?

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...