1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El 2020, un año para ganar con la pasión del fútbol

1714
Apuesta y podrás ganar

En muy pocos días iniciaremos el 2020, un año que en términos futbolísticos será interesante para todos los apostadores peruanos, definitivamente un año para ganar con la pasión del fútbol.

Si bien tendremos las acostumbradas Ligas de España, Inglaterra e Italia y emocionantes campeonatos como la Champions League y la Eurocopa; en el 2020 viviremos las eliminatorias a La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 en el que se espera que la selección peruana haga una excelente campaña que los lleve un paso más cerca de la clasificación.

Camino a Qatar 2022

Para llegar a Qatar la selección peruana debutará en marzo contra Paraguay, luego deberá enfrentar a Chile, un partido de muerte en el que se espera la revancha, pasar por la difícil Argentina, jugar en las alturas de Bolivia, derrotar por fin a Colombia y enfrentar a los hermanos venezolanos y ecuatorianos.

Sin duda se vienen partidos en los que se puede multiplicar la emoción de ganar. Consulta aquí el calendarios de partidos para la eliminatorias de Qatar 2020 – 2021

Copa América 2020

Y si bien las eliminatorias al Mundial de Fútbol son emocionantes, en junio se vivirá la Copa América, un pequeño “mundial sudamericano” en el que la selección peruana podrá demostrar nuevamente un fútbol renovado para llevarse la copa que acarició este año.

Por primera vez en la historia, el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo se jugará en dos sedes: Argentina y Colombia.

Al estar en el Grupo B, Perú enfrentará los primeros partidos en el país cafetero con Qatar, Brasil, Ecuador y Colombia. Partidos emocionantes en los que podrás apostar y ganar con Doradobet.

Equipos peruanos en Libertadores y Sudamericana

Además de vibrar con la pasión se la selección peruana, cuatro equipos peruanos harán parte de la copa Libertadores y la copa Sudamericana.

Binacional, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitarios pelearán por pasar las fases de grupos y avanzar para llevarse la Copa. Consulta el Fixture de los partidos aquí .

El 2020 es un año para apostarle a tu pasión y nada mejor que hacer en tu casa de apuestas favorita DoradoBet, si aun no tienes una cuenta registrate en Doradobet.com

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...