1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Alianza Lima: Ganar o ganar para campeonar

Alianza Lima tiene que sacar una victoria en Arequipa para seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019.

2131
Alianza necesito una vicotira en Arequipa para ganar.

El Torneo Clausura está en su recta final, tres equipos luchan en los más alto de la tabla para quedarse con el título. Alianza Lima está a un punto del líder y tiene que acumular victorias para poder seguir en carrera y acceder al ‘playoff’ para el título nacional.

Este fin de semana se jugará la fecha #13 de #17. Al cuadro ‘íntimo’ le quedan cinco finales para poder lograr el objetivo de proclamarse campeón. Recuerda que puedes hacer tu mejor jugada a este partido en la web de DoradoBet y nuestras cuotas de locura.

Primera final

Este domingo, los dirigidos por Pablo Bengochea tiene que viajar a Arequipa para enfrentarse a Melgar. La rivalidad frente al ‘Domino’ siempre ha sido intensa. Ambos equipos entrarán a la cancha con el único objetivo de lograr los tres puntos.

Para este partido, DoradoBet tiene disponible el mercado “Ambos anotan – Si” con un valor de 1.76. Esta es una opción atractiva pues ambos equipos tienen delanteras con muy buenos jugadores, pero también bajos sistemas defensivos.

Por otro lado, tenemos la opción “Total de goles / -2.5”, puesto que el partido se jugará en la altura de Arequipa, la estrategia más accesible para Alianza de ganar el partido será apostar por la pelota parada y ser muy ordenado en defensa, ya que el equipo necesita mantener una intensidad defensiva alta que le permita defender el marcador.

 

*DoradoBet no se hace responsable por cualquier apuesta perdida.

**Las cuotas pueden variar. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...