1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

NBA: Arranca la temporada 2019-20

Varias de las mejores súper estrellas de la liga cambiaron de equipo. Reta tus conocimientos y apuesta por el futuro campeón.

1964
Arranca una nueva temporadad de la NBA y varias estrellas cambiaron de equipo.

Este martes 22 arrancó una nueva temporada de la NBA. Temporada que será muy distinta a las últimas pues en el mercado de “agentes libres”. Varias súper estrellas decidieron cambiar de equipo, lo cuál modificó todo el panorama de la liga.

Si estás convencido de cuál será el futuro campeón, DoradoBet tiene para ti las cuotas de “NBA-Ganador”.

Conferencia Oeste

La “bomba” del mercado de agentes libres la dio el último MVP de las finales, Kawhi Leonard.

El “Manazas” abandonó a los campeones -Toronto Raptors- para poder fichar por Los Ángeles Clippers.  El nuevo equipo de moda busca lograr el primer campeonato de su historia.

Como si la llegada de Leonard fuera poco, el equipo dirigido por Doc Rivers también logró hacer un ‘trade’ por Paul George. Con la llegada del alero estrella de los Oklahoma City Thunder, los Clippers han logrado armar un equipo de lujo.

DoradoBet paga por el título de Los Ángeles Clippers: 4.30

En la acera del frente, Los Ángeles Lakers lograron -por fin- realizar un ‘trade’ de manera exitosa con New Orleans por el ala-pívot Anthony Davis.

El equipo californiano tuvo que entregar a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart. Además de tres selecciones de primera ronda de draft, incluida la selección “4” del Draft 2019.

Además de juntar a Lebron James con Davis, los Lakers pudieron reforzar su plantilla con los agentes libres: Danny Green, Avery Bradley, Quinn Cook, entre otros.

DoradoBet paga por el título de Los Ángeles Lakers: 4.85

La otra sorpresa en la Conferencia Oeste se dio con la salida de Russel Westbrook de los Oklahoma City Thunder tras 11 temporadas.

El base, MVP de la temporada 2017, decidió buscar un nuevo equipo. Los Houston Rockets le ofrecieron, junto a James Harden, una oportunidad de competir por el título.

Así, los Rockets han aumentado su potencial ofensivo, además de retener a sus principales figuras como Clint Capella, Eric Gordon y PJ Tucker. Ellos confían en la dinámica de Harden con Westbrook para poder convertirse en los nuevos reyes del oeste.

DoradoBet paga por el título de Houston Rockets: 8.40

Conferencia Este

Por otro lado, en la Conferencia Este no hubo el mismo nivel de emociones que en el oeste.

Los Toronto Raptors sufrieron dos bajas sensibles de la plantilla campeona: Leonard y Green. Pero lograron mantener al resto del equipo campeón.

Lamentablemente, al no poder contratar una estrella del nivel de impacto que el “#2”, los Raptors no son contendientes para repetir la hazaña de la temporada pasada.

El último MVP de la temporada regular, el griego Giannis Antetokounmpo con sus Milwaukee Bucks son los favoritos para poder llegar a la final por el lado del este.

Pudieron retener a gran parte del equipo que fue protagonista y ahora, con mayor experiencia, buscarán lograr un título que les es esquivo desde la década de los ’70.

DoradoBet paga por el título de Milwaukee Bucks: 6.40

El único equipo que puede llegar a aguarle la fiesta a los Bucks son los Philadelphia 76ers. El equipo liderado por Ben Simmons y Samuel Embid logró fichar como agente libre al dominicano Al Hoford.

Hoford significa un gran refuerzo defensivo. Es, sin duda, la cantidad justa de experiencia que necesito un equipo joven para poder aspirar a grandes cosas.

Los Sixers sufieron la salida de Jimmy Butler y JJ Redick. Pudieron contratar, además de Hoford, al base Josh Richardson y al escolta Kyle O’Quinn.

DoradoBet paga por el título de Philadelphia 76ers: 7.80

 

*DoradoBet no se hace responsable por cualquier apuesta perdida.

**Las cuotas pueden variar.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...