1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Torneo Clausura: Alianza Lima sigue en la lucha por el título

La recta final de la Liga 1 se pone de candela con los grandes luchando punto a punto por el título del Torneo Clausura.

1852
Alianza Lima lucha por el título del Torneo Clausura 2019

El Torneo Clausura entra en su recta final y este fin de semana se juega la fecha #12. Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal lucharán punto a punto por ser el campeón y DoradoBet ya tiene las cuotas listas de la Liga 1. Repasa con nosotros los partidos más importantes y arma tu apuesta en nuestra página web.

Alianza Lima vs. Mannucci – 1: 1.39 / x: 4.40 / 2: 6.80

Alianza Lima recibe al Mannucci en Matute y para retomar la punta tiene que ganar sí o sí. Para este partido, DoradoBet tiene disponible el mercado ‘Ambos equipos marcan – Si’ con un valor de 1.98.

Recuerda que de los últimos ocho partidos de la Liga 1, el cuadro ‘íntimo’ logro anotar por lo menos un gol en siete. Mientras que, por el lado de los trujillanos, en los últimos ocho partidos, anotaron por lo menos un gol en cinco.

Además, puedes apostar también a nuestro mercado ‘Margen de Victoria’, donde el triunfo de Alianza por un gol paga 3.60; por dos, 4.20 y por de tres o más, 3.85.

Sporting Cristal vs. Pirata FC – 1: 1.16 / x: 7.00 / 2: 12.0

Sporting Cristal tiene grandes chances para quedarse con el Clausura y recibir esta fecha al último equipo de la tabla, y candidato N° 1 al descenso, sin duda que les favorece mucho en la lucha por los puntos. Para este partido, DoradoBet tiene disponible el mercado ‘Total de Goles – +3.5’ que paga 2.24.

En los últimos partidos de la Liga 1, el pobre nivel defensivo de Piratas ha sido muy notorio. Además ambos equipos tienen buenos delanteros y recuerda que en su último partido como local, los ‘celestes’ anotaron 3 goles.

César Vallejo vs. Universitario – 1: 2.60 / x: 3.40 / 2: 2.44

Universitario es el líder del Torneo Clausura. Tiene que ganar pues dependen de ellos mismos para ser campeones del Clausura y luchar por el título nacional. Para este partido, DoradoBet tiene disponible el mercado al mercado ‘1×2 – 2’ que tiene el valor de 2.44.

El buen momento futbolístico que tiene el cuadro ‘crema’, y que tras terminada la fecha FIFA recupera tres titulares indiscutibles lo convierte en el equipo favorito para llevarse la victoria. Además, el cuadro ‘poeta’ solo ha ganado un partido de los últimos seis que jugó.

 

*DoradoBet no se hace responsable por cualquier apuesta perdida.

**Las cuotas pueden variar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...