1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Selección Peruana: El regreso de Paolo Guerrero

DoradoBet te trae cuotas increíbles para el partido de Uruguay vs. Perú. Recuerda jugar con responsabilidad.

2426
Paolo Guerrero selección peruana
Paolo Guerrero regresa a la selección peruana,

Los partidos de la selección peruana son los eventos más esperados por los hinchas de la ‘blanquirroja’ así como también de los jugadores de nuestra web en DoradotBet.com, pues tienen la oportunidad de ganar su apuesta jugando con la ‘Selección’ y creyendo con convicción que nuestro equipo nacional podrá siempre hacerse con una victoria.

El rival de turno es la selección uruguaya, un rival al que superamos en tanda de penales en octavos de final de la última Copa América. El primer duelo frente a los ‘charrúas’ será en el mítico estadio Centenario. Las cuotas de DoradoBet colocan a los ‘celestes’ como favoritos con un valor de 1.86 mientras que el triunfo de la ‘bicolor’ paga 4.00. El empate, 3.30.*

 

 

LA ESPERA ACABÓ 

Un ingrediente importante para esta fecha FIFA será la vuelta de Paolo Guerrero al equipo que dirige Ricardo Gareca. Cabe recordar que el ‘Depredador’ se ausentó de la última convocatoria donde obtuvimos un importante triunfo frente Brasil. El delantero del ‘Inter’,  en su regreso a la selección peruana, intentará romper las redes del portero Muslera y hacernos recordar porque es uno de los ‘9’ más codiciados del continente.

DoradoBet además ofrece para este partido más de 25 mercados diferentes de apuesta. Desde el clásico ‘Ambos Anotan’, ‘Doble Oportunidad’ hasta mercados más arriesgados como el ‘Handicap’ o ‘Primer Tiempo/Final’. Nuestra recomendación de apuesta para este partido es el mercado ‘Total de Goles’ y la opción ‘+2.5 (over)’**.

Recuerda que puedes aposar a este partido en: https://doradobet.com/apuestas

 

*Las cuotas puede variar.

** DoradoBet no se hace responsable por cualquier apuesta perdida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...