1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ligas de Europa: 13 datos imperdibles para apostar el fin de semana

1475
Ligas de Europa
Foto: Manchester United

Prepárate para un fin de semana lleno de fútbol europeo. Aprovecha las cuotas de DoradoBet y gana con las mejores ligas del mundo.

Arranca una nueva jornada en las cinco grandes Ligas de Europa. Previo al inicio de la fecha 3 de la Champions League, los equipos deben disputar los partidos de sus respectivos campeonatos locales. En la siguiente nota, te contamos 13 datos imperdibles que te ayudarán a armar tu combinada con los partidos de La Liga, Premier League, Serie A y Bundesliga y asegurar una súper ganancia con tu apuesta deportiva.

Ligas de Europa | Apuesta a La Liga

  • FC Barcelona pretende cortar una racha de 2 caídas consecutivas. Los catalanes no pierden 3 encuentros seguidos en La Liga desde hace 4 años y 6 meses: en abril de 2016, con Luis Enrique como entrenador (1-2 vs. Real Madrid, 1-0 vs. Real Sociedad y 1-2 vs. Valencia).
  • Los ‘Blaugranas‘ ganaron los últimos 7 partidos ante Alavés con 24 goles a favor y 2 en contra. Lionel Messi registra 11 goles en 10 partidos jugados ante su próximo rival (10 tantos en La Liga y 1 en Copa del Rey).
  • Real Madrid jugará su tercer partido en La Liga ante Huesca. Los ‘Merengues‘ ganaron en los 2 enfrentamientos anteriores de la temporada 2018/19 (0-1 y 3-2).
  • Real Sociedad es el único líder de La Liga con 14 unidades. El equipo de San Sebastián lleva 3 victorias consecutivas y es el máximo anotador del campeonato español (14).
  • Elche, dirigido por el entrenador argentino Miguel Almirón, cuenta con el porcentaje más elevado de eficacia de disparos en la liga de España (27.8% / promedio de 1 gol cada 4 remates).

Premier League

  • Liverpool comparte el liderato en la actual Premier League junto a Everton (13 Pts.). Los ‘Reds‘ perdieron 3 de 58 juegos en Anfield ante West Ham United en la máxima categoría del fútbol inglés: temporadas 1927/28, 1963/64 y 2015/16. Liverpool (106), Leeds United (87) y West Ham (79) conforman el podio de disparos del certamen.
  • Sadio Mané, atacante del Liverpool, anotó 5 goles en sus últimos 5 partidos contra West Ham. Por su parte, Mohamed Salah registró 6 anotaciones en 6 encuentros contra el equipo de Londres.
  • Son Heung-Min, extremo del Tottenham, encabeza la tabla de goleadores en la Premier League 2020/21 (8), mientras que su compañero de ataque, Harry Kane, es líder en asistencias (8).
  • Manchester City visita a Sheffield United, que sumó 1 punto de 18 posibles. El equipo de Guardiola acumula 6 partidos sin perder ni recibir goles contra su próximo rival. En tanto, Kevin De Bruyne participó en los 3 últimos goles contra el conjunto rojiblanco (1 tanto y 2 asistencias).

Lee también | Champions League: Erling Haaland logra un récord histórico

Serie A

  • AC Milan presenta una racha de imbatibilidad de 17 partidos en Serie A (13PG-4PE) y es el único líder con 13 puntos. Su delantero, Zlatan Ibrahimovic, es el máximo goleador del campeonato italiano (6). El atacante sueco anotó 3 dobletes en los últimos 4 compromisos del equipo como visitante.
  • Juventus tendrá su primer enfrentamiento en Serie A contra Spezia. Se midieron en la Temporada 2006/07 de la Serie B de Italia, donde la ‘Vecchia Signora‘ no pudo ganar (1-1 y 2-3).

Bundesliga

  • Bayern Múnich se mantiene 12 juegos invicto ante Colonia (ganó los últimos 5 duelos). Robert Lewandowski acumula 10 goles en 5 jornadas. El delantero polaco registra 17 anotaciones en sus últimos 10 juegos de Bundesliga (incluye 3 dobletes, 1 hat-trick y 1 póker de goles).
  • RB Leipzig es el líder de la presente Bundesliga (invicto con 13 puntos). El puntero actual de la competición nunca perdió contra Borussia Mönchengladbach: 5 victorias y 3 empates en el historial.

Todas las cuotas de las Ligas de Europa aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...