1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Champions League: Erling Haaland logra un récord histórico

1540
Champions League

El delantero noruego hizo historia en la Champions League. Entérate con DoradoBet sobre este dato y otras estadísticas en el resumen de la jornada 2 del torneo de clubes más importante del mundo.

Se completó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Luego de toda la acción y la emoción, corresponde repasar lo que sucedió en esta reciente jornada del torneo de clubes organizado por la UEFA. A continuación, descubre con DoradoBet las principales estadísticas que dejaron los gigantes europeos y las principales estrellas del fútbol mundial en la fecha 2 de la Champions: Bayern, Messi, Real Madrid, Haaland y más.

Bayern sigue invencible en la Champions League

Bayern Múnich derrotó 2-1 a Lokomotiv Moscú en Rusia para seguir puntero del Grupo A de la Champions League. El vigente campeón continúa con su racha ganadora: 13 victorias consecutivas en la Champions.

Puntaje perfecto para el FC Barcelona en Champions

Con un gol y una asistencia de Lionel Messi, FC Barcelona derrotó por 2-0 a Juventus en Turín (Italia) y es líder del Grupo G. El equipo de Ronald Koeman fue el único en lograr puntaje ideal en los primeros y segundos tiempos de la actual fase de grupos.

Lionel Messi marcó su segundo gol de penal en la presente edición del torneo, el cuarto en la temporada (incluye el gol a Ecuador con la selección argentina). El astro argentino encabeza el ranking de disparos (11) y llegó a 34 asistencias en Champions League con su pase gol a Dembelé.

Por su parte, Miralem Pjanic (FC Barcelona) es el jugador con mayor cantidad de recuperaciones (11) en la actual edición de Champions League.

Rashford, la figura del Manchester United 

Marcus Rashford celebró un hat-trick luego de ingresar al minuto 63 en la goleada 5-0 de Manchester United sobre RB Leipzig en Old Trafford. El delantero inglés de 22 años consiguió el 50% de efectividad en disparos y es el máximo goleador de esta Champions (4 goles).

Lee también | Tragamonedas: cinco valiosos juego para ganar en DoradoBet

Real Madrid aún no puede ganar en Champions

Real Madrid rescató un empate agónico 2-2 ante Borussia Mönchengladbach en Alemania y sumó su primer punto en la competición. Tal como sucedió en la jornada inicial, los ‘Merengues’ se fueron en desventaja al entretiempo y remontaron el resultado en el segundo tiempo.

Por segunda edición consecutiva, Real Madrid obtiene 1 punto en las dos primeras jornadas de la fase de grupos. En la temporada 2019/2020, el equipo dirigido por Zinedine Zidane comenzó con una derrota por 3-0 frente a PSG y un empate 2-2 contra Brujas antes de clasificarse en el segundo puesto del Grupo A.

Manchester City, cómodo líder

Manchester City registra puntaje ideal en el Grupo C (3-1 a Porto y 0-3 a Olympique Marsella). Fiel a su estilo, el equipo de Pep Guardiola lidera en materia de pases (1662). En ese sentido, Ruben Dias (266), Kyle Walker (199) y Rodri (183) se encuentran dentro de los 4 máximos pasadores de la Champions League.

Partido redondo de de Joao Félix 

Con un doblete de Joao Félix, Atlético Madrid superó 3-2 a Red Bull Salzburgo y se acomodó en el segundo puesto del Grupo A. El mediocampista ofensivo portugués fue el futbolista que más disparos realizó en la jornada 2 de la Champions League (7 en total).

Haaland hace historia en la Champions League

Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund, se convirtió en el primer futbolista en lograr 12 anotaciones en sus primeros 10 partidos de Champions League.

Multiplica tu emoción por la Champions Legue con DoradoBet

Sigue toda la acción de la Champions League con DoradoBet. Ingresa o regístrate en doradobet.com, aprovecha nuestras cuotas y apuesta tu combinada ganadora.

Gana hasta 15% más con la Yapa DoradoBet

En DoradoBet, premiamos tu pasión por el fútbol. Apuesta tu combinada de cinco líneas o más y aumenta tu ganancia hasta 15% gracias a la Yapa DoradoBet.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...