1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DoradoBet y Cienciano oficializaron acuerdo de patrocinio hasta 2022

2978
DoradoBet

DoradoBet se convierte en nuevo patrocinador del Club Cienciano hasta 2022.

Este miércoles, DoradoBet y Cienciano anunciaron oficialmente el contrato de patrocinio que los unirá hasta fines de 2022. Al mediodía y en una presentación conjunta por Facebook Live, representantes de ambas instituciones oficializaron este nuevo acuerdo que convierte a DoradoBet en patrocinador oficial del Club.

A partir del 24 de octubre de 2020 y por un espacio de dos años, el logotipo de DoradoBet lucirá en la zona baja de la parte posterior de la camiseta de Cienciano.

En 119 años de vida institucional, Cienciano ha logrado trascender en la historia del fútbol nacional al ser el único club peruano campeón a nivel internacional. Siempre se recordará la excelente campaña del ‘Papá’ que terminó en la obtención de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana 2004 tras superar a River Plate y Boca Juniors respectivamente, una hazaña sin precedentes que colocó al Club y a Cusco en los ojos de América.

DoradoBet se siente orgulloso de tener al Club Cienciano como aliado y expresa su firme compromiso de contribuir a través de este acuerdo al crecimiento sostenido de la institución cusqueña para ayudarla a conseguir más éxitos en el plano local e internacional nuevamente.

Esta sociedad estratégica se enmarca dentro del objetivo de DoradoBet de seguir apostando por el desarrollo del fútbol peruano. Las alianzas con Alianza Lima y Cienciano hasta 2022 ratifican ello.

Lee también | Liga 1-apuestas: ¿qué equipo será el ganador de la Fase 2?

Declaraciones de Augusto Pflucker, gerente general de DoradoBet:

“Es un gusto confirmar que hemos llegado a un acuerdo para acompañar al Club Cienciano hasta fines de la temporada 2022. En DoradoBet, estamos convencidos también de que podemos hacer del fútbol algo más emocionante. Hace unos minutos, vimos unas imágenes de la épica que consiguió al ganar los títulos de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. En el Perú siempre recordamos los triunfos pasados, pero la clasificación de la selección peruana (al Mundial de Rusia 2018) nos hizo pensar que ya no tenemos que vivir del pasado, sino pensar en que tenemos un futuro y que el futuro lo hacemos ahora. En ese sentido, estamos convencidos de que esta alianza permitirá desarrollar una serie de acciones que irán en beneficio de todos sus hinchas y del fútbol peruano. Agradezco la oportunidad que le dan a DoradoBet de apoyar a Cienciano hasta 2022 con las acciones que hagamos y con los más de 100 puntos que tenemos a nivel nacional. Estaremos con cada hincha a la distancia porque por el canal online nos conectaremos todo el día con ustedes”.

“En DoradoBet compartimos la pasión por el fútbol. Todo ello nos llevó a un club como Cienciano, que es uno de lo más antiguos del Perú y del mundo. El año que viene cumplen 120 años y queremos acompañarlos celebrando triunfos. Estoy seguro de que ambas partes vamos a querer continuar con esta alianza por los resultados que tendremos”.

Declaraciones de Leonidas Tupayachi, gerente general de Cienciano:

“Con gran satisfacción, podemos anunciar la firma de este acuerdo de patrocinio con una empresa líder en su área, responsable y comprometida con el deporte peruano en general y en particular con el fútbol. Con la firma de este convenio, nos mantendremos unidos hasta 2022. Compartimos el objetivo de alcanzar un futuro competitivo y sostenible del fútbol en el Perú y tener un club ordenado y exitoso”.

“Quiero agradecer a DoradoBet por confiar en el Club Cienciano y en la visión corporativa que tenemos, además de respaldar y acompañar el trabajo que venimos realizando en favor del crecimiento del fútbol cusqueño. Estamos seguros de que este acuerdo entre Cienciano y DoradoBet será reconocido por lo hinchas del Club tanto en el Cusco como en el Perú entero y ayudará a que muchos seguidores del Club puedan entrar y ser parte del juego”.

Alienta con el Código “Cienciano” en DoradoBet

Ingresa a doradobet.com, regístrate con el Código “Cienciano” y participa por increíbles premios. ¡Multiplica tu emoción y apuesta por el ‘Papá’ de América con DoradoBet!.

Revive la conferencia virtual de DoradoBet y Cienciano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...