1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ligas de Europa: apuesta y gana más con la Yapa DoradoBet

1476
Ligas de Europa
Europa Press

Disfruta de las mejores Ligas de Europa con DoradoBet. Revisas nuestras cuotas y apuesta tu combinada de los partidazos del fin de semana. Cinco líneas o más te aseguran un aumento de 15% en tu ganancia total gracias a la Yapa DoradoBet.

Este fin de semana viviremos unos partidazos en las cinco grandes Ligas de Europa. En La Liga, FC Barcelona y Real Madrid disputan una nueva edición de ‘El Clásico’. En la Premier League, la atención se centra en el encuentro entre Manchester United y Chelsea. Por si fuera poco, Milán y Roma protagonizan el partido de la fecha en la Serie A. Finalmente, en la Bundesliga destaca el ‘Derbi del Ruhr’ entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

Qué mejor manera de disfrutar de estos partidazos que con la Yapa DoradoBet. Arma tu combinada de las Ligas de Europa, apuesta cinco o más líneas y gana hasta 15% más.

A continuación, te dejamos los partidos más destacados del fin de semana y unos súper datos para que aproveches al máximo nuestras cuotas y realices tu apuesta combinada de las Ligas de Europa en doradobet.com.

La Liga | ¿Quién ganará ‘El Clásico’? [Streaming]

Barcelona y Real Madrid protagonizarán la edición 191 del superclásico español en La Liga, que podrás seguir gracias al Streaming de DoradoBet. Los ‘Merengues’ acumulan 2 duelos sin perder ni recibir goles ante los ‘Blaugranas’ (0-0 y 2-0). Sin embargo, el ‘Barza’ cuenta con un invicto de 4 partidos en el Camp Nou ante el Madrid (1PG-3PE).

Lionel Messi es el máximo anotador histórico del Barcelona en Clásicos de La Liga con 18 goles. En su carrera, el astro argentino celebró 2 hat-tricks y 5 dobletes contra el Real Madrid.

Por su parte, Karim Benzema registra 9 goles en 34 partidos jugados ante Barcelona (2011 x2, 2012, 2013, 2014 x3, 2016 y 2017). El delantero francés no convirtió en las últimas 8 ediciones de ‘El Clásico’ de España.

Benzema (Real Madrid) y Messi (Barcelona) encabezan el ranking de disparos en La Liga con 20 y 16 disparos respectivamente. En tanto, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es el futbolista que disputó más Clásicos de España por La Liga: 30 partidos.

Premier League | ¿Manchester United o Chelsea?

Everton (13 Pts.), invicto en la Premier League 2020/21, ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones del campeonato inglés. Los ‘Toffees’ serán rivales de Southampton en la fecha 6.

Manchester United y Chelsea FC cumplirán 153 partidos en la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ ganaron los 2 últimos duelos y con la valla invicta (4-0 y 0-2). Además, Anthony Martial anotó 4 goles en los últimos 4 duelos ante ‘Los Blues’.

Liverpool recibirá a Sheffield United. Los dirigidos por Jürgen Klopp llevan la delantera en el rubro de disparos (92). En tanto, Tottenham, máximo anotador del torneo (15), cerrará la jornada como visitante del Burnley FC. Son Heung-Min (7) y Harry Kane (5) marcaron el 80% de los goles de los ‘Spurs’.

Lee también | Liga 1-apuestas: ¿qué equipo será el ganador de la Fase 2?

Serie A | ¿Milán seguirá invicto?

Juventus nunca perdió de local ante Hellas Verona tras 29 partidos en Serie A (25PG-4PE).

Por otro lado, Milán y Roma completarán la fecha 5 de la liga italiana. El equipo de Stefano Pioli es el único líder y tiene puntaje perfecto en la Serie A. Además, los ‘Rossoneros’ cuentan con una racha de 16 jornadas sin derrotas (13PG-3PE).

Bundesliga | Apuesta al Derbi del Ruhr

Bayern Múnich llegará a los 50 partidos en casa ante Eintracht Frankfurt. Los ‘Bávaros’ ganaron los últimos 11 juegos como locales con 38 goles a favor y 6 en contra. Robert Lewandowski anotó 11 goles en sus 13 partidos disputados ante Frankfurt con la camiseta del Bayern. El atacante polaco es el máximo artillero de la Bundesliga (7).

Borussia Dortmund y Schalke 04 se enfrentarán en el ‘Derbi del Ruhr’, que cumple su 97° edición. Dortmund lleva 2 encuentros sin caer ni recibir goles ante Schalke 04 (0-0 y 4-0). Su delantero, Erling Haaland, marcó 1 gol y brindó 1 asistencia en el último cruce ante el club de Gelsenkirchen.

Todas las cuotas de las Ligas de Europa

Diviértete con el Barcelona-Real Madrid en el Streaming de DoradoBet

Fuente: Data Factory

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...