1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ligas de Europa-apuestas: partidos y cuotas del fin de semana

1111
EFE

Sigue toda la acción del fútbol europeo este fin de semana. Aprovecha las cuotas de DoradoBet y apuesta a las mejores Ligas de Europa.

Luego de disputar sus compromisos por Champions League y Europa League a mitad de semana, los gigantes europeos se preparan para afrontar una nueva jornada en sus campeonatos locales. En este fin de semana, destacan los duelos Sevilla-Real Madrid, Tottenham-ArsenalJuventus-Torino y Bayern-Leipzig. No te pierdas estos partidazos y apuesta tu combinada de las grandes ligas de Europa con DoradoBet.

Apuesta a las mejores ligas de Europa | La Liga

Sevilla v Real Madrid

Sevilla y Real Madrid presentan una racha de 30 enfrentamientos sin empatar (11 victorias de Sevilla y 19 del Real Madrid). La última igualdad en el historial liguero se produjo en la temporada 2004/05, cuando empataron 2-2 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En esta última paridad, Sergio Ramos convirtió para Sevilla y Zinedine Zidane aportó un gol para los ‘Merengues‘.

Real Madrid intentará cortar la racha de 3 partidos sin ganar y recuperar los puntos que dejó escapar en las últimas fechas. ⁣

Cádiz v FC Barcelona

FC Barcelona cumplirá 25 partidos ante Cádiz. Los catalanes se quedaron con los últimos 5 duelos en el historial. Volverán a enfrentarse después de 14 años: 1-0 (Ronaldinho), en la edición 2005/06 del certamen. Hasta el momento, los ‘Blaugranas‘ se encuentran fuera de los puestos de competiciones europeas para la próxima temporada.

Atlético de Madrid v Valladolid

Atlético de Madrid es el único equipo invicto en la La Liga. Se encuentra segundo con 23 puntos y arrastra una racha de 6 victorias consecutivas en la liga española. Los ‘Colchoneros‘ dominan el historial ante Valladolid con 9 triunfos y un empate.

Alavés v Real Sociedad

Real Sociedad, líder en puntos (24) y goles (22) en La Liga, será rival de Alavés en el Estadio Mendizorroza. Hasta aquí, el conjunto donostiarra solo perdió un encuentro. Los ‘Txuri-urdines‘ llevan 7 partidos invictos entre el campeonato local y la Europa League. Su atacante, Mikel Oyarzábal, es el máximo artillero de la liga española (7).

Premier League

Manchester City v Fulham

Manchester City se quedó con los últimos 7 juegos ante Fulham con 21 goles a favor y 3 en contra. Los ‘Citizens‘ se encuentran en el puesto 11 de la tabla de la Premier League.

Liverpool v Wolves

Liverpool lleva 7 victorias consecutivas y 10 años invicto contra Wolverhampton en Premier League. Será el 50° duelo en Anfield entre ambos por la liga inglesa.

Tottenham v Arsenal

Tottenham y Arsenal disputarán la edición 167 del ‘Derbi del Norte de Londres‘ en el campeonato inglés.

Desde que se creó la Premier League en 1992, los ‘Gunners‘ sacan ventaja en el historial con 20 victorias. Sin embargo, los ‘Spurs‘ acumulan 6 partidos invicto como local ante Arsenal: 4 triunfos y dos empates.

Lee también | Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: apuesta a la final de la Fase 2

Serie A

Juventus v Torino

Juventus y Torino se enfrentan en la edición 155 del Clásico de Turín en la historia de la liga italiana. La ‘Vecchia Signora‘ suma 10 partidos sin caer en el ‘Derby Della Mole‘ (8PG-2PE). Cristiano Ronaldo registra 8 goles en 5 partidos en la Serie A 2020/21.

Milán v Sampdoria

Milán es el líder en puntos de la Serie A con 23. Tras 9 partidos jugados, continúa invicto con 7 victorias y 2 empates.

Bundesliga

Bayern Múnich v Leipzig

Juegan los dos mejores equipos de la Bundesliga 2020/21. Bayern, líder en puntos (22), victorias (7) y goles (31), recibe a RB Leipzig. Los ‘Toros Rojos‘ son el único escolta (21 pts.), dueños de la valla menos vencida de la liga alemana (6GC) y el conjunto con más disparos (144).

Schalke 04 v Bayern Leverkusen

Bayer Leverkusen es uno de los invictos de la actual Bundesliga (5PG-4PE). Visita al Schalke 04, quien ocupa el último puesto en la tabla de posiciones (3 pts.) y lleva una racha de 25 jornadas sin ganar (9PE-16PP).

Todas las cuotas de las ligas de Europa aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...