1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: apuesta a la final de la Fase 2

1340

Se viene la final de la Fase 2 en la Liga 1. Apuesta por tu favorito en el partido Sporting Cristal vs. Ayacucho FC y gana con DoradoBet.

Llegó la hora de conocer al ganador de la Fase 2 en la Liga 1. Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentan este sábado 5 en el estadio Monumental a partir de las 14.00 horas para definir esta segunda parte del campeonato peruano. Aprovecha las cuotas de DoradoBet para el Sporting Cristal vs. Ayacucho FC y apuesta por tu favorito.

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC | Apuesta a la final de la Fase 2

Sporting Cristal llega a esta final luego de dominar el Grupo A. Terminó invicto en el primer puesto con 23 puntos, 7 victorias y 2 empates. Además, acabó en lo más alto de la tabla acumulada con 56 puntos y fue el equipo más goleador del campeonato con 58 conquistas. El equipo de Roberto Mosquera apunta a ganar este partido para olvidarse de las semifinales y definir directamente con Universitario el título nacional.

Por su parte, Ayacucho FC alcanzó la cima del Grupo B con 20 unidades tras conseguir un triunfo dramático ante Carlos A. Mannucci en la última fecha de la Fase 2. En 28 partidos disputados, fue el equipo menos batido con 26 goles en contra. El conjunto dirigido por Gerardo Ameli obtuvo la cuarta posición del acumulado y aseguró su lugar en la fase previa de la Copa Libertadores 2021.

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC | Historial entre ambos

Sporting Cristal domina el historial de enfrentamientos ante Ayacucho FC en primera división con 18 victorias y 7 empates en 33 partidos disputados. Por su parte, los ‘Zorros‘ registran 8 triunfos.

Los ‘Cerveceros‘ ganaron 4 de los últimos 5 duelos entre ambos. En tanto, la última victoria de Ayacucho FC se remonta al Torneo Apertura 2019.

El Sporting Cristal vs. Ayacucho FC más reciente en la Liga 1 culminó con triunfo de Cristal por 2-1.

Lee también | Ligas de Europa-apuestas: partidos y cuotas del fin de semana

¿Cómo se resuelve en caso de empate?

Si al término de los 90 minutos Sporting Cristal y Ayacucho empatan, deberán jugar una prórroga de 2 mitades de 15 minutos cada una. En caso se mantenga la igualdad, el Sporting Cristal vs. Ayacucho se definirá mediante la tanda de penales.

Escenarios posibles de cara a la final nacional

El ganador del Sporting Cristal vs. Ayacucho FC determinará si habrá una instancia adicional para conocer al rival de Universitario en la final por el título nacional.

Si Cristal gana, avanzará directamente a la final y jugará ante la ‘U’ en partidos de ida y vuelta. Pero si Ayacucho resulta vencedor, disputará dos duelos más contra Sporting Cristal en semifinales de ida y vuelta para definir al segundo finalista.

Todas las cuotas del Sporting Cristal vs. Ayacucho FC aquí

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...