1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Champions League: partidos y cuotas de la fecha 5

1454
Reuters

La fase de grupos de la Champions League continúa con la fecha 5. Apuesta tu combinada de cinco o más líneas y gana hasta 15% más con la Yapa DoradoBet.

Arranca una nueva semana de Champions League con la fecha 5 de la fase de grupos. Hasta aquí, algunos equipos ya clasificaron a los octavos de final: Bayern Múnich, Manchester City, Chelsea, Sevilla, FC Barcelona y Juventus. Resta conocer qué otros clubes avanzarán a la siguiente ronda.

En esta fecha 5, también lucharán por asegurar el primer lugar y, por lo tanto, ser cabezas de serie en el sorteo de octavos de final del torneo organizado por la UEFA.

A continuación, repasa los mejores partidos y las cuotas de DoradoBet para esta nueva jornada de la Champions League.

Apuesta a la fecha 5 de la Champions League

Atlético de Madrid v Bayern Múnich

Atlético de Madrid no tiene asegurada su presencia en octavos. Por su parte, Bayern ya está clasificado con puntaje perfecto. El equipo del ‘Cholo’ Simeone afronta un duelo clave en el Grupo A mientras espera lo que sucede con Lokomotiv de Moscú, su más cercano perseguidor.

Champions League

Real Madrid v Shakhtar Donetsk

Real Madrid busca una alegría en Ucrania. Tras conseguir 7 puntos de 9 posibles en el Grupo B, los ‘Merengues’ visitan al Shakhtar Donetsk en un partido que podría definir su clasificación a octavos de final.

Champions League

Porto v Manchester City

Porto recibe a Manchester City. Ambos equipos se ubican en la parte alta de la tabla del Grupo C. El conjunto portugués aspira a alcanzar a los ‘Citizens’, que llega en racha con 4 victorias al hilo en la actual fase de grupos de la Champions.

Champions League

Liverpool v Ajax

Liverpool es el líder del Grupo D con 9 puntos. Detrás, aparecen Ajax y Atalanta con 7 unidades. Los ‘Reds’ cayeron como local en fase de grupos después de 6 años tras perder con Atalanta en la jornada anterior. En tanto, Ajax suma 2 triunfos consecutivos.

Lee también | Diego Maradona: un repaso de la carrera de la leyenda argentina

Sevilla v Chelsea

Sevilla y Chelsea encabezan la tabla del Grupo E con 10 puntos. El ganador de este partido asegurará el primer lugar y será cabeza de serie en el sorteo de octavos de final.

Dortmund v Lazio

Dortmund define la cima del Grupo F frente a Lazio. El conjunto alemán tiene la ventaja con 9 puntos, uno más que los italianos. En la primera jornada, Lazio se quedó con los 3 puntos luego de ganar 3-1.

Champions League

Manchester United v PSG

Manchester United comanda el Grupo H con 9 puntos. Los ‘Diablos Rojos’ buscan sellar su clasificación en casa ante el PSG. En tanto, los parisinos se juegan mucho en este duelo, más aún si se produce una victoria de Leipzig sobre İstanbul Başakşehir.

Champions League

Multiplica tu emoción por la Champions con la Yapa DoradoBet

Prepárate para sentir la emoción de ganar con los partidos de la fecha 5 de la Champions League. Apuesta tu combinada de 5 líneas o más y llévate un aumento de hasta 15% más en tu ganancia. Ingresa a doradobet.com y revisa los términos y condiciones de esta promoción.

Todas las cuotas de la fecha 5 de la Champions League aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...