1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Champions League: partidos y cuotas de la fecha 6

1129
Getty Images

Prepárate para sentir la emoción de ganar hasta el último momento con la fase de grupos de la Champions League. Arma tu combinada de la fecha 6 y apuesta con DoradoBet.

Llega el momento de definiciones en la fase de grupos de la Champions League. Este martes 8 y miércoles 9, conoceremos al resto de equipos que disputarán los octavos de final del torneo organizado por la UEFA junto a FC Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Dortmund, Juventus, Liverpool, Manchester City, Oporto y Sevilla.

En la fecha 6, se decidirá el destino de varios clubes en la actual edición de la Champions League y el cuadro final de los 8 grupos del torneo de cara al sorteo de octavos. En esta jornada, destaca el partido del martes 8 entre Barcelona y Juventus, que tiene como principales protagonistas a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente. Ese mismo día, Manchester United, Leipzig y PSG lucharán por asegurar su pase a la siguiente fase. Los tres equipos están empatados con 9 puntos en el Grupo H, por lo que el desenlace es incierto hasta el final.

Por otro lado, Real Madrid define el miércoles 9 su clasificación ante Borussia Mönchengladbach en el Grupo B. El conjunto dirigido por Zidane puede terminar primero, pero también puede ser eliminado de la competición. De igual manera, Inter y Shakhtar Donetsk pelean un lugar en octavos. En tanto, Atlético de Madrid disputará un duelo directo ante Salzburgo.

A continuación, repasa los partidos y las cuotas de la fecha 6 de la Champions League, y apuesta tu combinada ganadora con DoradoBet.

Champions League | Apuesta a la fecha 6 de la fase de grupos

Salzburgo v Atlético de Madrid

Salzburgo y Atlético de Madrid se enfrentan por el segundo boleto a octavos de final en el Grupo A. Aunque los ‘Colchoneros’ tienen la ventaja en puntos (6), una victoria de Salzburgo los elimina del torneo.

Real Madrid v Borussia Mönchengladbach

Real Madrid se juega su pase a octavos de final ante M’gladbach en el Grupo B, donde los cuatro equipos tienen opciones de avanzar. Los ‘Merengues’ deben ganar para no poner en riesgo su clasificación.

Inter v Shakhtar Donetsk

Tanto Inter como Shakhtar definen su destino en la última jornada. A los ‘Nerazurri’ solo les queda ganar y esperar que el otro duelo del Grupo B no termine en empate.

Lee también | Disfruta de partidos en vivo con el Streaming de DoradoBet

Ajax v Atalanta

Ajax y Atalanta disputan la segunda plaza del Grupo D. Al campeón holandés solo le sirve ganar, mientras que a los italianos les basta la igualdad.

Lazio v Brujas

Lazio tiene la posibilidad de terminar como líder del Grupo F, pero al mismo tiempo puede quedar fuera de la Champions. Por su parte, Brujas se aferra a la única opción que le queda: ganar.

FC Barcelona v Juventus

Con Messi y Ronaldo a la cabeza, Barcelona y Juventus se miden por el liderato del Grupo G. Los ‘Blaugranas’ son el único equipo con puntaje perfecto en la actual fase de grupos. En tanto, la ‘Vecchia Signora’ depende de una victoria por 3 goles o más, o por un margen de 2 goles que no sea 2-0, para arrebatarle el primer lugar.

PSG v İstanbul Başakşehir

PSG consiguió un valioso triunfo en la jornada anterior contra Manchester United en el Grupo H. Los parisinos confían en asegurar su clasificación como locales ante İstanbul Başakşehir, equipo ya eliminado.

Leipzig v Manchester United

Al igual que el PSG, Leipzig y United suman 9 puntos en el Grupo H. El ganador de este duelo estará en octavos de final. El empate los clasifica a ambos, siempre y cuando los parisinos pierdan.

Multiplica tu emoción por la Champions League con la Yapa DoradoBet

La fecha 6 de la Champions League nos depara una jornada de definiciones vibrante. Apuesta tu combinada de 5 líneas o más y llévate un aumento de hasta 15% más en tu ganancia. Ingresa a doradobet.com y revisa los términos y condiciones de esta promoción.

Todas las cuotas de la fecha 6 de la Champions League aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...