1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

El Bayern Munich presentó a su nueva apuesta.

1354
apuesta, bayern munich

El Bayern Munich sigue haciendo de las suyas como amo y señor del fútbol alemán. El club “Bávaro” ganó la apuesta y se hizo a los servicios del mejor jugador de la Bundesliga, Leon Goretzka, quien llegará procedente del Schalke 04.

“Estamos muy contentos de que Goretzka, un internacional con grandes perspectivas, se haya decidido por el Bayern frente a la competencia europea, lo que garantiza que se queda en la Bundesliga”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Y es que equipos grandes de Europa querían hacerse a los servicios de Goretzka, entre ellos el Barcelona, el Real Madrid, Juventus y Manchester United.

“Leon Goretzka nos informó a principios de semana de su deseo de dejar el club para irse al Bayern”, argumentó Christian Heidel, Schalke.

El mediocampista de 22 años, llegó al Schalke en 2013 y un año después debutó con la selección alemana. La contratación del jugador dejó a algunos con un mal sabor, pues sienten que la hegemonía del Munich hace menos atractiva a la Bundesliga.

“Cuando un club está demasiado alejado del puesto segundo, el tercero, el cuarto o quinto, la emoción se resiente”, admitió el mismo Rummenigge.

Te podría interesar: Partidos para apostar este fin de semana.
Te podría interesar: ¿Cristiano Ronaldo apuesta de nuevo por el Manchester United?

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...