1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Boca Juniors VS River Plate, la apuesta por el Superclásico argentino

1713
Boca Juniors, River Plate, apuesta, Superclásico argentino

Boca Juniors ante River Plate, la apuesta por el primer Superclásico argentino del año tendrá lugar en el Estadio José María Minella, en un amistoso por el Torneo de Verano 2018. El partido será este domingo 21 de enero.

Antes de volverse a ver las caras el 14 de marzo en Córdoba por la Super Copa Argentina, ambas escuadras darán un excelente amistoso de pretemporada con sabor a final.

El superclásico es la oportunidad del Boca Juniors para lograr su primera victoria en 2018, tras las derrotas ante Godoy Cruz (2-3) y por penaltis ante Aldosivi (1-3).

El técnico Guillermo Barros Schelotto está obligado a buscar una nueva formación para el Boca, tras el escándalo con los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, donde probablemente el principal refuerzo, Carlos Tevez, volverá a ser el eje del equipo.

No obstante, el River Plate de Marcelo Gallardo tampoco pasa por su mejor momento, pues viene de perder ante el club colombiano, Independiente Santa Fe por 1 – 2, en el torneo de pretemporada en Estados Unidos.

Se dice que el portero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, las nuevas incorporaciones del River, por el momento estarán en el banquillo.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...