1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Rafael Santos Borré tendrá una apuesta dura en River Plate.

2086
apuesta

Rafael Santos Borré apuesta a figurar y hacer parte de la plantilla principal de River Plate. El gol que marcó ante Boca y que le dio la victoria a los de “La Banda” en el clásico de verano, dan cuenta de los deseos del atacante.

“Sirvió mucho hacer la pretemporada completa, porque conocí mejor a mis compañeros y al técnico en su forma de trabajo. Eso es fundamental para mi carrera y mis sueños en River”, dijo Borré.

El jugador colombiano con 22 años, fue fichado por River a mitad de 2017, hasta el momento lleva en cu cuenta 5 tantos anotados y 3 asistencias en 19 partidos oficiales jugados. Ahora tendrá como competencia a Lucas Pratto  y  Juan Fernando Quintero.

Sobre los nuevos fichajes, esto dijo el colombiano: “Hay que prepararse con el trabajo de la semana, exigiéndose día a día, acoplándose, sintiéndose cómodo de a poco. La llegada de Lucas (Pratto) nos va a servir a todos, yo puedo aprender de sus movimientos. En los entrenamientos trabajaré para mí, para seguir mejorando, luego el técnico tomará la decisión de poner a quien mejor esté”.

Acerca de la llegada de Juan Fernando Quintero como uno de los grandes refuerzos, esto dijo: “En Juanfer, River va a tener un jugador de gran calidad técnica, con la facilidad de crear cosas de la nada, nos va a aportar mucho y nos va a permitir dar un salto de calidad. Se va a adaptar rápido, en su corta edad tiene mucho recorrido, además su calidad le permitirá entrar pronto en el fútbol argentino. Le dije de la grandeza del club y su exigencia. Ya conocía un poco, porque otros compañeros le comentaron de la calidad del equipo al que venía”.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...