1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Barcelona hizo una apuesta y la ganó.

1440
apuesta, barcelona, copa del rey

El Barcelona FC saltó a la cancha con la apuesta de remontar el marcador adverso (0-1) que llevaba en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los Blaugranas se enfrentaban en el derbi ante el Espanyol, al cual terminaron derrotando por 2-0, accediendo así a las semifinales del campeonato.

Y Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, no ocultó su satisfacción por lo conseguido: “Fuimos totalmente superiores que lo que refleja el marcador, pero al final las cosas se ponen en su sitio. En Cornellà lo celebraron como si pasaran ronda, pero fuimos mucho mejor y estaremos nosotros en semifinales”.

“Es un torneo que ganamos mucho en los últimos años. Está claro que hay prioridades en la temporada, pero la Copa es importante y la vamos a luchar hasta el final”, agregó el catalán de 29 años.

En términos generales sobre el juego, Busquets dijo: “En Liga estamos en una situación privilegiada, pero queda casi toda una segunda vuelta. En Copa estamos ya en semi, pero vamos paso a paso, que esto es lo que nos hizo luchar por todas las competiciones”.

Mañana viernes 26 de enero se llevará a cabo el sorteo previo a las semifinales, donde el Barcelona conocerá a su rival, que saldrá entre el Leganés, Valencia o Sevilla.

Te podría interesar: Rafael Santos Borré tendrá una apuesta dura en River Plate.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...