1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Alexis Sánchez le apuesta a un sueño con el Manchester United.

2159
apuesta, alexis sánchez, champions league

La apuesta de Alexis Sánchez por el Manchester United, sin duda fue uno de los traspasos que más polémica generó en el mundo del fútbol en el último tiempo, pues muchos seguidores del Arsenal despreciaron el hecho de que el chileno se fuera a jugar con su rival.

Sin embargo, al jugador lo motivó algo más que el dinero. La posibilidad de afrontar la UEFA Champions League con los “Red Devils”, fue determinante para que tomara la decisión. Y es que el chileno no tendrá problemas para jugar en el máximo torneo de clubes europeos, según el reglamento:

“Al comenzar los partidos de octavos de final, un club podrá registrar tres jugadores habilitados para actuar en la parte remanente de la competencia. El registro debe completarse como máximo el 1 de febrero de 2018”.

“Un futbolista de la lista mencionada puede ser excepcionalmente registrado con la camiseta de otro equipo en la misma temporada, con la condición de que no haya participado (a) en la misma competencia por otro club o (b) en otro club que actualmente sigue en competencia”, dice el artículo artículo 44.01 del reglamento de la UEFA.

Y al respecto, el jugador fue enfático en manifestar sus deseos: “Quiero ganar todo. Para eso vine. Éste es un club acostumbrado a ganar”. “La Champions es el sueño de todos los jugadores y espero tener la oportunidad de ganarla con este equipo”, dijo el chileno.

Te podría interesar: Las selecciones eligen por apostar fuertemente a los técnicos para el Mundial de Rusia 2018.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...