1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Zidane apuesta a no darse por vencido.

1451
apuesta, zidane, real madrid

Previo al partido de este sábado con el Levante, Zinedine Zidane habló de su apuesta con el Real Madrid y  lo que se viene para el equipo “Merengue”, incluyendo la Champions League y LaLiga Santander que aún no da por perdida.

“Me da igual lo que pase el próximo año. Estoy aquí para pensar en lo que viene ahora, en los partidos de Liga también. Dicen que el torneo local está sentenciado, pero no lo creo. En el fútbol nunca se puede decir nada. Nosotros vamos a seguir trabajando para todos los partidos que tenemos por delante. Y además está la Champions, competencia en la que daremos lo máximo para sumar un nuevo título”, comentó el técnico francés en rueda de prensa.

Y es que el el Madrid se encuentra a 22 puntos del Barcelona que marcha solitario en la primera posición de la tabla. Por eso se le ha criticado a Zidane, además por la eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganés.

No obstante, el técnico siente apoyo: “Me siento arropado por la plantilla. Es un momento complicado, y siempre he notado a los jugadores concentrados y metidos en el cuento. Me han criticado por no fichar en este mercado y la razón es porque creo plenamente en mi plantilla”.

Y justamente sobre su equipo y el esquema de juego que algunos han asegurado es predecible, el estratega se defendió: “No es correcto decir que solo planteo un esquema de 4-3-3 con la BBC como ideal de ataque. Me gusta jugar con diferentes dibujos. Siempre cambio. Puedo hacerlo con los tres arriba, con cada uno en su posición ideal donde siempre han rendido. No estoy inventando nada. Tengo otros sistemas también”.

Te podría interesar: Alexis Sánchez le apuesta a un sueño con el Manchester United.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...