1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Así será el sorteo del Mundial de Rusia 2018

1653
sorteo del mundial fifa rusia 2018

El esperado sorteo del Mundial de Rusia 2018 se realizará el viernes primero de diciembre, en el Palacio del Kremlin en Moscú, donde se contarán como invitados a grandes figuras del fútbol mundial como Diego Maradona, Diego Forlán, Carles Puyol, Cafu, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y Gordon Banks, además, los presidentes y entrenadores de cada selección clasificada.

El sorteo se realizará con un software de Barcelogic, una empresa emergente de la Universidad Politécnica de Cataluña, que se encargará de que todo se haga de manera totalmente transparente y no se presenten amaños ni controversias.

El software también está programado para obedecer las reglas de la FIFA, para que no puedan coincidir en un mismo grupo equipos de una confederación con la excepción de la UEFA, que puede tener dos selecciones en una misma serie.

Las 34 selección están organizadas en cuatro bombos de a 8 países, ordenados de mayor a menor según el ranking de la FIFA.

El primer bombo está integrando por Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia; el segundo por España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia; en el tercero se ubican Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán y en el último Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...