1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Colombianos y brasileros por la semifinal de la Sudamericana

1416
junior vs flamnego - sudamericana semifinal

El Flamengo de Brasil viene de ganar 2-1 ante el Junior de Colombia, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Los parcialmente ganadores, dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda ya llegaron a la ciudad de Barranquilla (Colombia), donde se enceuntra el escenario del partido, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por otro lado, el Junior de Barranquilla ha tenido un año muy sobresaliente, pues este 8 de noviembre se coronó como campeón en uno de los torneos locales de Colombia, la Copa Águila, también se encuentran en los cuartos de final dela Liga Águila (el torneo de la Serie A de Colombia) y sin duda, están muy motivados para llegar a su primera final continental.

Aunque con la difícil tarea de remontar, el Junior suele dar un mejor fútbol cuando juego como local, por lo que todas las posibilidades en este encuentro están abiertas.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz (Matías Mier); Yimmi Chará y Teo Gutíerrez. Entrenador: Julio Comesaña.

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Juan, Rever, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar; Diego, Éverton Ribeiro, Federico Mancuello; y Felipe Vizeu. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Árbitros: los chilenos Roberto Tobar, Claudio Ríos y José Retamal.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...