1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Procedimiento del sorteo del Mundial Rusia 2018

1641
sorteo mundial rusia 2018

Este viernes se realizará el sorteo del Mundial Rusia 2018. Así será el procedimiento:

Los grupos están organizados por bombos en los que se acomodaron las 32 selecciones en orden decreciente de acuerdo al ranking de la FIFA, excepto Rusia, que será el A1 por ser el país anfitrión del mundial, además jugará el partido inaugural en el Estadio Luzhniki de Moscú el 14 de junio, contra el rival que le toque del bombo 2.

También te puede interesar: Así será el sorteo del Mundial de Rusia 2018

En los otros grupos de B a H se sortearán los otros siete cabezas de serie, pero siempre en la posición 1 en sus grupos. Los grupos se ridarán de A a H y las posiciones en de estos también las decidirá el azar en los bombos 2 a 4.

El sorteo se dará por el orden numérico de los bombos, en el que se extraerán todas las bolas de un bombo antes de pasar al siguiente, luego se extraerá una bola del bombo de las selecciones para seguir con otra del bombo con los grupos, con el fin de asignar sus posiciones.

Con la excepción de Europa que tendrá 14 selecciones en el Mundial, ningún grupo tendrá más de una selección de la misma confederación, por lo que en cada grupo podrá haber entre uno y dos selecciones europeas.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...