1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La apuesta del Atlético de Madrid por la experiencia del lateral colombiano.

1380
Atlético de Madrid, Arias, Apuesta, Doradobet

El lateral colombiano Santiago Arias fue presentado como la nueva apuesta del Atlético de Madrid para la temporada 2018-2019. El colombiano se suma al “Colchonero”, luego de que su nombre sonara como posible refuerzo del Napoli en la Serie A italiana.

El jugador de 26 años llega procedente del PSV Eindhoven, con unos números que avalan su experiencia, en total son 231 partidos oficiales, en los cuales suma 11 goles y 28 asistencias. En la temporada anterior disputó 45 partidos y vistió los colores de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

Luego de que el Mónaco rechazara una oferta de 25 millones de euros por el pase de Djibril Sidibé, el equipo español se volcó a la tarea de fichar al colombiano y lo ha logrado sellar una excelente contratación: “El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a nuestro club. El lateral derecho se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas”.

“Con la llegada de Santiago Arias, incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad. Viene para hacer más fuerte nuestra plantilla y le deseamos toda la suerte en este bonito y nuevo reto que resulta vestir la camiseta del Atlético de Madrid”, señaló el Atlético en un comunicado oficial.

El lateral se muestra bastante complacido de cara a su futuro inmediato bajo la dirección técnica de Diego “el cholo” Simeone en uno de los equipos protagonistas de la Liga BBVA.

Te puede interesar: El nuevo entrenador del Real Madrid le apuesta al juego de equipo.

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...