1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El nuevo entrenador del Real Madrid le apuesta al juego de equipo.

1331
julen, apuesta, doradobet, real madrid

El nuevo entrenador del Real Madrid aseguró en rueda de prensa que le apuesta a hacer un gran papel en la temporada 2017 al frente de uno de los clubes más importantes del mundo y que hacerlo sin la figura de Cristiano Ronaldo será un reto “apasionante”.

El entrenador habló sobre la salida de Ronaldo y lo que se viene para el plantel: “Evidentemente, hay que reconocer a uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Real Madrid. Manifestó su deseo de irse y el club le facilitó su salida reconociendo su legado. Ahora estamos contentos de que Bale esté con nosotros y convencidos de que va a hacer un gran año. Nos va a dar su mejor versión y trabajaremos por ello”, afirmó.

“Cuando llegué al club, todavía estaba, pero pronto manifestó su decisión de salir. A partir de ahí, como entrenador es un reto apasionante reinventar un equipo sin Cristiano, competitivo, con ambición y que opte a todos los títulos. Ese reto lo vamos a hacer con grandes jugadores y con la plantilla que tenemos”, declaró.

Lopetegui habló también sobre una idea clave para ser protagonistas en la temporada que apenas comienza: “Sobre todo quiero resaltar la palabra equipo por encima de una individualidad. Dicho esto, tenemos grandes individualidades y esperemos que formen un gran equipo”, dijo el estratega.

Al final de la ronda de preguntas, el entrenador vasco hizo referencia al plantel y sobre los nuevos jugadores que podrían fichar y esto fue lo que indicó: “Soy un entrenador de la plantilla que tenemos. Estoy convencido de que vamos a afrontar todas las exigencias del Real Madrid”, aseguró. “Tenemos pendientes en breve seis fichajes: Ramos, Varane, Modric, Kovacic, Marcelo y Casemiro. Estamos encantados con el equipo que tenemos. Estamos convencidos que vamos a luchar por todos los objetivos. Vamos a estar preparados para ellos. Felices y contentos con el equipo. Si no viene o no se va ningún jugador, seré un entrenador feliz, estoy convencido”, concluyó.

Te puede interesar:

Haz tus apuestas deportivas en www.doradobet.com

Redacción: Doradobet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...