1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

El Barcelona con todos los pronósticos a su favor

1547
barcelona

Sin duda, el Barcelona es el favorito en todos los pronósticos para ganar la Liga España, pues tiene todo a su favor.

Hoy, con un doblete del uruguayo Luis Suárez y otro tanto del mediocampista brasileño, Paulinho, Barcelona derrotó a Leganés por 3 – 0, conservando así su invicto (11 victorias y un empate), ajustando así 34 puntos, dejando cada vez más inalcanzable la cima de torneo, pues el club que le sigue en la tabla es el Valencia con apenas 27 puntos.

Barcelona también se vio beneficiado por el resultado del derbi madrileño, pues el empate no sumó puntos para el Real Madrid ni para el Atlético de Madrid, los cuales siguen estancados en el tercer y cuarto puestos respectivamente, con de a 24 puntos (a 10 puntos de Barcelona).

Como ya lo ha dicho el crack Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no ha tenido el mejor arranque, pero tampoco son los últimos y aún falta mucho para terminar el torneo, por lo que todo puede pasar.

Posiciones: Barcelona 34 puntos; Valencia 27; Real Madrid y Atlético Madrid 24; Sevilla 22; Villarreal 20; Real Sociedad 18; Betis y Leganés 17; Getafe 16 y Girona 16; Celta 14; Espanyol 13; Levante 12; Ahtletic Bilbao y La Coruña 11; Eibar 8; Alavés y Las Palmas 6; Málaga 4.

¡Haz tus apuestas deportivas con Doradobet!

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...