1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Flamengo y Junior por la semifinal de la Sudamericana

1318
flamengo, junior, sudamericana

Desde 1984, Flamengo (Brasil) y Junior (Colombia) no se ven las caras y en esta ocasión será por el cupo a la final de la Copa Sudamericana. El partido de ida será este jueves en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Hace 33 años ambos escuadras se vieron en la fase de grupos por la Copa Libertadores, donde Flamengo salió victorioso en dos partidos contra el Junior, 2-1 en Barranquilla y 3-1 en el Maracaná.

El Junior se encuentra motivado, ya que lidera la tabla de posiciones de la su liga nacional y ahora buscan avanzar a su primera final continental. En lo que va de la Sudamericana el conjunto colombiano está invicto con 3 empates y 3 victorias.

El Junior contará con sus mayores piezas claves, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará en el ataque y con el portero uruguayo Sebastián Viera.

Por otro lado, el Flamengo toma un respiro luego de dos derrotas consecutivas, ya que goleó 3-0 al Corinthians en la pasada jornada del fútbol brasileño.

La baja sensible para el cuadro brasileño es la ausencia del peruano Paolo Guerrero, por su sanción debida al supuesto caso de dopaje, por lo que Flamengo depositará su confianza en Vinícius Júnior, la joya fichada por el Real Madrid, Felipe Vizeu y Lucas Paquetá.

¡Haz tus apuestas deportivas con Doradobet!

Redacción: Doradobet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...