1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Boxeo en el Camp Nou

1587
Camp Nou, boxeo, pelea

El Camp Nou, estadio donde el Barcelona FC oficia como local, podría ser escenario para el boxeo, en la pelea que sostendrían Antonhy Joshua y el neozelandés Joseph Parker. Así lo confirmó David Higgins, fundador y director de Duco Events, marca que promociona al actual campéon de la WBO.

“La elegí porque sé que a los ingleses les encanta ir a España y que habrá mucho público”, declaró para Sky Sports y continuó:”Es un vuelo corto. Ese estadio es masivo. No necesitan turistas. Una gran cantidad de ingeles irían por una semana en España. Lo estoy lanzando como una posibilidad, sin tener ninguna conversación con ellos. Como he dicho, tenemos un historial. La pelea entre Jeff Horn-Manny y Pacquiao produjo un rendimiento económico masivo y fue visto como una buena inversión”, dijo Higgins.

Te podría interesar: Agenda NBA para este fin de semana

Además, comentó que el representante de Joshua solicitó colocarle una cláusula de revancha al contrato: “Dijeron que era la línea de fondo, la cláusula de revancha. Si Joseph hubiera sido aplastado 10 veces, yo también pediría una cláusula de revancha. Joshua tiene una gran influencia comercial, por lo que tienen todo el derecho a esperar una mayor porción del pastel, que ya se las estamos dando, y una cláusula de revancha”.

El Director se atrevió a pronosticar el ganador y, sin duda, se decantó por Joseph Parker: “Tenemos confianza en nuestro hombre. Creemos que él ganará”.

La pelea podría confirmarse la próxima semana con fechas y horarios.

Redacción: www.doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...