1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Vive la emoción de las Slots con Great Rhino!

404
GreatRhino-Doradobet

Únase a la estampida ganadora de Great Rhino en Casino Doradobet, el videolot de 20 líneas de 3×5. Los rinocerontes se apilan en todos los carretes y cuando se golpean dos acumulaciones, se disparan los disparos de la Ronda de Respaldo de la Estampida y se agregan más rinocerontes para ganar. Gana uno de los dos grandes premios cuando lleguen 14 o 15 rinocerontes. Y en los giros gratis alrededor de todos los símbolos de rinoceronte son SALVAJES para obtener ganancias extra.

El símbolo de BONIFICACIÓN está presente en los tambores 2 y 4. Presione 3 x bonusto para activar la FUNCIÓN DE GIRO GRATIS. El usuario recibe 10 giros gratis. Durante la RONDA LIBRE DE GIRO, todos los símbolos RHINO son SALVAJES y sustituyen a todos los símbolos. RHINO Symbol paga con la tabla de pagos salvajes. Los carretes especiales están en juego durante la RONDA DE GIRO GRATIS. La función SUPER RESPIN no se puede activar durante la RONDA DE GIRO GRATIS. El símbolo RHINO no está presente en los carretes durante la RONDA LIBRE DE GIROS y la función no puede volver a activarse. Los juegos de volatilidad media pagan de manera constante y el rango de pagos varía de bajo a muy alto.

REGLAS DE SUPER RESPINACIÓN Golpea dos o más pilas completas de RHINO SYMBOLS en cualquier lugar de los rodillos para activar la FUNCIÓN SUPER RESPIN. Cuando se activa el SUPER RESPIN FEATURE, el juego paga las combinaciones ganadoras regulares, después de lo cual solo quedan las pilas completas de RHINO SYMBOL en los rodillos. La ronda comienza con 3 respins. Durante la ronda, solo los símbolos RHINO están girando. Cada vez que un nuevo golpe permanece en los rodillos y se otorga una respuesta más.

Regístrate y Apuesta

 

Sigue leyendo: 

¡Apuesta en Viking Runecraft!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…