1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Triple imposible de Curry termina con Harden.

Triplete de Curry:

2678
Curry-Doradobet

El gran triple de Stephen Curry a 24 segundos para el final del encuentro sentenció el primer Golden State Warriors – Houston Rockets, la gran eliminatoria de estas semifinales, con victoria para Toronto sobre Philadelphia, y que vivió ayer un SuperDomingo, con el Bucks-Celtics a media tarde española y el gran encuentro en el Oracle Arena en nuestro prime time.

Curry-Doradobet

Triplete de curry: El partido de La Bahía fue fuerte, pesado e intermitente. Dos equipos que se conocían bastante, que sabían cómo hacerse daño. Arrancó con fuerza Golden State aprovechando la inconsistencia en el tiro lejano de los Rockets, demasiado presionados ante la defensa de los de Steve Kerr. Houston reaccionó muy bien como equipo grande, sostenido por James Harden pero armado y lanzado por sus compañeros, los que hacen a un equipo campeón: Eric Gordon en ataque y Tucker en defensa.

Warriors-Doradobet

El descanso nos encontró con el partido empatado en puntos, hasta que los Warriors se olvidaron de tener respeto por el rival y apostaron por ese eterno ‘quinteto de la muerte’, con Durant de cuatro, Draymond Green de cinco e Iguodala de ‘todo’. Ahogaron al rival hasta irse casi a la decena de puntos de distancia, pero de nuevo los Rockets reaccionaron. De nuevo sostenidos por Harden, de nuevo apoyados en sus compañeros, de nuevo un equipo grande.

El encuentro duró hasta que Stephen Curry anotó un triple imposible, no para él, bombeado hasta el techo del Oracle para poner un +5 con menos de medio minuto en juego. Lo intentó Harden en un step-back para el triple, pero el brazo eterno de Kevin Durant apareció en la defensa. 104-100. Game 1 Warriors.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...