1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Champions League 2020/2021: partidos y cuotas de los octavos de final

1995

Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League. Repasa los emparejamientos y las cuotas de DoradoBet para esta fase. 

Ya se conocen las llaves de octavos de final de la Champions League, luego de que se realizara este lunes 14 el sorteo respectivo en Nyon (Suiza). Dentro de los emparejamientos más destacados se encuentran: Barcelona vs. PSG y Atlético de Madrid vs. Chelsea.

A continuación, repasa todos los cruces de octavos de final y las cuotas de DoradoBet para el torneo de clubes organizado por la UEFA.

Emparejamientos de octavos de final 

FC Barcelona (España) vs. PSG (Francia)

Leipzig (Alemania) vs. Liverpool (Inglaterra)

Porto (Portugal) vs. Juventus (Italia)

Atlético de Madrid (España) vs. Chelsea (Inglaterra)

Sevilla (España) vs. Dortmund (Alemania)

Lazio (Italia) vs. Bayern Múnich (Alemania)

Atalanta (Italia) vs. Real Madrid (España)

Borussia Mönchengladbach (Alemania) vs. Manchester City (Inglaterra)

Apuesta a los octavos de final de la Champions League

Barcelona vs. PSG

Barcelona y Paris Saint-Germain volverán a versas las caras luego de la histórica remontada de los ‘Blaugranas‘ sobre los parisinos por 6-1 en los cuartos de final de la Champions League 2016/2017. Aquella noche, Neymar fue determinante para los catalanes. Ahora, el ‘crack’ brasileño regresará al Camp Nou, siempre y cuando llegue recuperado de la lesión en el tobillo sufrida en el último partido de liga ante Lyon.

Por un lado, el Barcelona atraviesa una temporada irregular en La Liga y muchos problemas dentro y fuera de la cancha. Deberá mejorar sustancialmente de cara al primer juego de la eliminatoria. En la fase de grupos, marcó 15 goles y fue solvente pese a las bajas. Con todas sus piezas en buen rendimiento y Messi decisivo, puede pelear la serie.

En tanto, el PSG, último finalista de la Champions League, supone un rival complicado para el ‘Barza‘ por su temible ataque con Neymar y Mbappé. Aunque no domina la liga francesa en estos momentos, el equipo de Tuchel es una versión más fuerte del conjunto de Unai Emery que cayó goleado hace 3 años.

Real Madrid vs. Atalanta

Luego de que su clasificación a octavos estuviera en riesgo hasta la última jornada, Real Madrid parece tener un camino más favorable a cuartos. Los ‘Merengues‘ se enfrentarán a Atalanta en un duelo inédito. A pesar de las idas y subidas que tuvo durante la fase de grupos, el equipo de Zidane volvió a demostrar que se agranda en las citas importantes. Con Modric, Kroos y Benzema en buen nivel, y Sergio Ramos recuperado, el conjunto blanco parte como favorito.

Atalanta, uno de los equipos revelación en la última Champions, es una incógnita actualmente en medio de un conflicto entre el entrenador, Gasperini, y ‘Papu’ Gómez -su máxima estrella-. De aquí a febrero, el conjunto de Bérgamo podría sufrir la partida de sus principales jugadores o un cambio en el banquillo. Resta esperar si recupera su mejor forma y vuelve a ser ese cuadro súper ofensivo que enamoró en la campaña anterior.

Atlético de Madrid vs. Chelsea 

Atlético de Madrid y Chelsea protagonizarán una de las eliminatorias más parejas en los octavos de final de la Champions League.

Los ‘Colchoneros‘ sufrieron más de la cuenta para sellar su clasificación a octavos de final. Sin embargo, el equipo del ‘CholoSimeone se fortalece en partidos de eliminación directa y será un hueso duro de roer para el conjunto inglés.

Por su parte, Chelsea clasificó como líder de su grupo de manera invicta. Además, se encuentra en la zona alta de la tabla de la Premier League. Los ‘Blues‘ fueron el equipo que más se reforzó en el mercado de verano (247 millones en fichajes). Aún en construcción, el conjunto de Frank Lampard cuenta con jugadores de mucha calidad por línea: Thiago Silva, Jorginho, Ziyech, Werner, Pulisic, Havertz

Simeone ya sabe lo que es ganarle al Chelsea con el Atlético de Madrid. En la Supercopa de Europa 2012, vencieron a los londinenses por 4-1.

¿Cuándo se jugarán los octavos de final de la Champions?

La ida de los octavos de final se jugarán el 16, 17, 23 y 24 de febrero de 2021, mientras que la ronda de vuelta se llevará a cabo el 9, 10, 16 y 17 de marzo del próximo año.

Apuesta al campeón de la Champions League

Dieciséis equipos siguen en carrera por un lugar en la final de Estambul, que se jugará el 29 de mayo de 2021. A falta de seis meses para la definición del torneo de clubes más importante, algunos clubes se perfilan como serios candidatos a levantar la ‘Orejona‘ a final de temporada.

El vigente campeón, Bayern Múnich, es el principal favorito con una cuota de 3.75. Detrás de los ‘Bávaros‘, se encuentran el Manchester City (4.80) y Liverpool FC (6.80). El Real Madrid es el equipo español mejor colocado con una cuota de 15.00, mientras que el FC Barcelona tiene una cuota de 19.00.

Todas las cuotas de los octavos de final de Champions League

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...