1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ligas de Europa: cuotas y partidos para apostar a mitad de semana

1168
Foto: Difusión / Tottenham Hotspur vía Getty Images

Las ligas de Europa no se detienen. Repasa los partidos más destacados de mitad de semana y apuesta tu combinada con DoradoBet.

Las ligas de Europa tendrán acción a mitad de semana. Del martes 15 al jueves 17 de diciembre, se jugarán los campeonatos más importantes del continente europeo. En La Liga, el Barcelona se mide ante uno de los líderes, Real Sociedad. El Real Madrid jugará ante Atlético de Bilbao. Sin duda, el encuentro de la fecha tendrá lugar en la Premier League entre Liverpool y Tottenham. Este duelo podría marcar el rumbo de la definición por el título en la liga inglesa. Otro partido atractivo será el que disputen Inter y Napoli en la Serie A. Finalmente, Bayern Múnich necesita una victoria ante Wolfsburgo para no despegarse de Bayern Leverkusen en la cima.

A continuación, repasa los partidos más destacados en las ligas de Europa y aprovecha las cuotas de DoradoBet para apostar tu combinada ganadora.

Apuesta en las ligas de Europa a mitad de semana

La Liga

FC Barcelona recibe a Real Sociedad en uno de los duelos adelantados de la jornada 19 de La Liga. Los Blaugranas llevan 22 victorias consecutivas en casa contra el equipo de San Sebastián. Pasaron 29 años de la última caída de local ante La Real.

Con dos partidos más que el conjunto de Diego Simeone, Real Sociedad comparte la cima de La Liga con Atlético de Madrid (26 Pts.) y encabeza la tabla de goles (23). Con 59 disparos, Lionel Messi encabeza el rubro de remates.

Real Madrid y Atlético de Bilbao protagonizarán la edición 179 de “El Viejo Clásico” en la liga española. Los ‘Merengues‘ acumulan 10 partidos sin perder ante los Vascos (6PG-4PE). Como local, la racha de imbatibilidad de los madrileños se extiende a 15 encuentros (13PG-2PE).

Premier League

Liverpool y Tottenham serán rivales en la fecha 13 de la Premier League, un duelo clave en la lucha por el título de cara al final de la temporada. Ambos encabezan la tabla de posiciones con 25 unidades (7PG-4PE-1PP). Tottenham es el mejor equipo de los primeros tiempos (26 Pts.), mientras que Liverpool lidera el ranking de puntos en la etapa complementaria (25 Pts.).

Habrá choque de goleadores en el duelo entre punteros de la Premier League 2020/21: Mohamed Salah (Liverpool) y Son Heung-Min (Tottenham) con 10 anotaciones. En tanto, Harry Kane (Tottenham) integra el podio de disparos (40) y es el mejor asistidor de la liga inglesa (10).

Lee también | Champions League: partidos y cuotas de los octavos de final

Apuesta a las ligas de Europa con DoradoBet

Serie A

Milan, líder solitario de la Serie A (27 Pts.), buscará seguir con su racha invicta (8PG-3PE). Los ‘Rossoneros’ ganaron en los últimos 3 cruces frente a Genoa en el estadio Luigi Ferraris: 0-1 (2017/18), 0-2 (2018/19) y 1-2 (2019/20).

Inter y Napoli, rivales en la fecha 13 de la Serie A 2020/21, son los máximos goleadores de la actual competición (29 y 26 anotaciones respectivamente). En 150 partidos disputados, los ‘Nerazurris‘ dominan el historial con 67 victorias frente a las 46 triunfos napolitanos.

Bundesliga

Bayern Leverkusen, único líder de la presente Bundesliga con 25 puntos, visitará a Colonia en el cierre de la fecha 12. Leverkusen (7PG-4PE) y Wolfsburgo (5PG-6PE) son los únicos equipos invictos en la liga alemana. Lucas Alario (Leverkusen) registra 8 goles en 8 PJ (3 de jugada, 3 de cabeza y 2 de penal).

Bayern Múnich se enfrenta a Wolfsburgo. Los ‘Bávaros‘ nunca perdieron en condición de local frente a Wolfsburgo en la Bundesliga tras 23 encuentros (21 victorias y 2 empates). Robert Lewandowski participó del gol en los últimos 10 duelos ante su próximo rival (17 tantos y 2 asistencias).

Multiplica tu emoción por las ligas de Europa con la Yapa DoradoBet

Apuesta tu combinada de 5 líneas o más y llévate un aumento de hasta 15% más en tu ganancia. Ingresa a doradobet.com y revisa los términos y condiciones de esta promoción.

Todas las cuotas de las ligas de Europa aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...