Doradobet

Copa Libertadores: cuotas y pronósticos de la fecha 5

¿Ya tienes tus favoritos en la fecha 5 de la Copa Libertadores? Multiplica tu emoción por la Copa Libertadores con las cuotas de DoradoBet.

Apuesta a la fecha 5 de la Copa Libertadores

La fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores arroja sus primeros equipos clasificados a octavos de final. Sigue la fecha 5 de la competición más importante de América, arma tu apuesta combinada y gana con las cuotas de DoradoBet.

Cuotas y pronósticos de la fecha 5

Alianza Lima (PER) v Estudiantes de Mérida (VEN) | Grupo F

Alianza Lima perdió los 4 juegos de la fase de grupos. La Blanquiazul busca su primera victoria en el Grupo F de Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida, que remontó y ganó el primer duelo.

Liga de Quito (ECU) v Binacional (PER) | Grupo D

Deportivo Binacional viene de perder sus últimos tres partidos en Copa Libertadores sin anotar (8-0, 0-1 y 0-6). Por su parte, LDU de Quito pretende asegurar su clasificación a octavos de final. Los Albos ganaron 6 de sus recientes 7 partidos en casa.

Gremio (BRA) v Universidad Católica (CHI) | Grupo E

Gremio obtuvo el triunfo en el primer cotejo. El Tricolor Gaúcho le saca una ventaja de 3 puntos a Universidad Católica, que acumula 12 partidos sin ganar como visitante. Su última victoria se produjo precisamente ante Gremio en los octavos de final de la Copa Libertadores 2011.

Peñarol (URU) v Colo Colo (CHI) | Grupo C

Peñarol ganó en el único encuentro que jugaron en Uruguay: 3-1 en la Copa Libertadores 1985. El Aurinegro obtuvo 22 de los últimos 24 puntos posibles de local y registra 599 minutos con el arco en cero. En tanto, Colo Colo llega de 4 derrotas como visitante y 348 minutos sin convertir goles en esta condición.

Atlético Paranaense (BRA) v Jorge Wilstermann (BOL) | Grupo C

Atlético Paranaense goleó 4-0 como local en el partido que disputaron en la Copa Libertadores 2019. Ganó 5 de sus últimos 6 enfrentamientos en casa, donde recibió un gol y convirtió 11. Por su parte, Wilstermann nunca pudo llevarse los tres puntos de Brasil en 11 encuentros disputados.

América de Cali (COL) v Internacional (BRA) | Grupo E

América de Cali e Internacional disputarán su sexto duelo en Copa Libertadores: un triunfo por lado y 3 empates. El equipo colombiano lleva 15 años sin ganar como local en el torneo. En el primer partido, Inter se quedó con la victoria por 4-3.

Boca Juniors (ARG) v Libertad (PAR) | Grupo H

Boca Juniors ganó 5 de los cruces contra Libertad con valla invicta. Además, nunca perdió como local ante equipos paraguayos en la Libertadores. El Xeneize viene de sumar dos victorias consecutivas en el Grupo H.

Caracas (VEN) v Independiente de Medellín (COL) | Grupo H

Caracas ganó sus últimos dos partidos de Copa Libertadores. Está segundo en el Grupo H. El cuadro venezolano conserva una racha de imbatibilidad como local (3PG-2PE). En tanto, Independiente de Medellín no ha logrado sumar punto alguno en esta fase de grupos y registra 319 minutos sin anotar en condición de visitante.

Lee también: Cómo ganar dinero con las apuestas deportivas: 10 trucos maravillosos

Nacional (URU) v Racing Club (ARG) | Grupo F

Nacional fue el primer equipo clasificado a octavos de final con puntaje perfecto. Por su parte, Racing ganó los dos partidos que sostuvo como visitante en esta Copa Libertadores, donde es el conjunto con más remates al arco (38).

Palmeiras (BRA) v Bolívar (BOL) | Grupo B

Palmeiras es el líder del Grupo B. Puede cerrar su clasificación a la siguiente fase con una victoria ante Bolívar. El combinado brasileño obtuvo el triunfo en el primer duelo que jugaron ambos en la Libertadores 1995.

Flamengo (BRA) v Independiente del Valle (ECU) | Grupo A

Igualados con 9 puntos, Flamengo e Independiente del Valle disputan el primer lugar del Grupo A. Vuelven a enfrentarse luego de la goleada del conjunto ecuatoriano en la fecha 3. Gabriel Jesús y Bruno Henrique anotaron 8 de los últimos 12 goles del ‘Mengao’ en el Maracaná. IDV tiene el mayor promedio de posesión de balón (64.5%) en la presente Libertadores. Su delantero, Gabriel Torres, marcó en los últimos 2 encuentros de visitante.

Junior (COL) v Barcelona (ECU) | Grupo A

Junior sueña con los octavos de final tras 2 victorias consecutivas en la Libertadores. Por su parte, Barcelona perdió los cuatros partidos del Grupo A.

River Plate (ARG) v Sao Paulo (BRA) | Grupo D

River Plate y Sao Paulo disputan un partido decisivo para las aspiraciones de ambos. River nunca pudo ganarle al cuadro brasileño en Copa Libertadores, mientras que Sao Paulo se enfrenta al equipo con más goles (16) y remates (74) en la actual fase de grupos.

Olimpia (PAR) v Santos (BRA) | Grupo G

Olimpia ganó sus últimos cuatro partidos como local ante rivales brasileños. Tiene un difícil choque ante Santos, que sumó 10 de 12 puntos disponibles. Santos nunca perdió en la Copa Libertadores frente a rivales paraguayos.

Tigre (ARG) v Guaraní (PAR) | Grupo B

Tigre cierra la tabla de posiciones del Grupo B con cero puntos. Por su parte, Guaraní quiere romper con la racha negativa de no poder ganar como visitante en Argentina: 3 empates y 7 derrotas en 10 partidos disputados por Copa Libertadores.

Delfín (ECU) v Defensa y Justicia (ARG) | Grupo H

Deflín arrastra tres derrotas consecutivas en la fase de grupos de la Libertadores. En tanto, Defensa y Justicia viene de ganar sus últimos 2 encuentros. El Halcón busca su primer triunfo como visitante en esta edición del torneo.

Cuotas de la fecha 5 de Copa Libertadores 

*Las cuotas varían

Salir de la versión móvil