Doradobet

Copa Libertadores: repasa los pronósticos de la fecha 4

AFP

¿Ya tienes tus favoritos en la fecha 4 de la Copa Libertadores? Aprovecha las cuotas de DoradoBet para apostar y ganar con la Copa Libertadores.

Partidos de la semana – Copa Libertadores (Fecha 4)

Comienza una nueva semana del torneo de clubes más importante de Sudamérica. La fecha 4 de la Copa Libertadores arranca este martes 22 de setiembre. Un total de 16 emparejamientos tendrán lugar en esta jornada, entre los que se encuentran el Binacional-River Plate y Alianza Lima-Racing.

Estos son los partidos y horarios de la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores

Martes 22 de setiembre

Miércoles 23 de setiembre

Jueves 24 de setiembre

Lee también: Cómo ganar dinero con las apuestas deportivas: 10 trucos maravillosos

Pronósticos de la fecha 4

Binacional (PER) v River Plate (ARG)

Deportivo Binacional vuelve a enfrentar a River Plate, último subcampeón de la Copa Libertadores, tras la goleada 8-0 que recibió en el estadio Monumental de Núñez a inicios de marzo. El ‘Poderoso del Sur’, que ya no cuenta con su goleador Aldair Rodríguez, viene de perder en la jornada anterior ante LDU de Quito. Con solo tres puntos en el Grupo D, los dirigidos por Javier Arce intentarán conseguir la victoria ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Copa Libertadores

Alianza Lima (PER) v Racing (ARG)

Alianza Lima recibe a Racing en el Grupo F. Los Blanquiazules deben ganar para mantenerse con vida en la presente Copa Libertadores, donde aún no han podido sumar. Enfrente estará Racing, que es el equipo con más remates al arco de la fase de grupos (25).

Tigre (ARG) v Bolívar (BOL)

Tigre cierra la tabla de posiciones del Grupo B de Libertadores sin puntos. Quiere acabar con esta racha negativa frente a Bolívar, que registra 2 empates y 13 derrotas en su historial copero dentro de Argentina.

Junior de Barranquilla (COL) v Independiente del Valle (ECU)

Junior de Barranquilla tendrá un dificilísimo partido ante Independiente del Valle, el conjunto con más goles (11) y más disparos (18) de la fase de grupos. El club ecuatoriano suma puntaje perfecto y afronta este cotejo después de golear 5-0 al vigente campeón de la Libertadores, Flamengo.

América de Cali (COL) v Universidad Católica (CHI)

Igualados con tres puntos, América de Cali y Universidad Católica jugarán su octavo partido en Copa Libertadores. El historial entre ambos favorece al cuadro caleño con cuatro victorias sobre Los Cruzados, que acumulan 11 juegos sin ganar de visitante.

LDU Quito (ECU) v Sao Paulo FC (BRA)

LDU, líder del Grupo D con 6 puntos, vuelve a enfrentar a Sao Paulo en casa por Copa Libertadores luego de 16 años. El Tricolor nunca pudo conseguir una victoria ni marcar goles cuando jugó en Ecuador.

Internacional (BRA) v Gremio (BRA)

Internacional y Gremio protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la fecha. Gremio apunta a quedarse con la victoria en el Clásico de Porto Alegre para empatar al club interista en la cima de la tabla de la Copa Libertadores. Un triunfo por lado y tres empates anteceden el sexto duelo internacional entre ambos.

Independiente Medellín (COL) v Boca Juniors (ARG)

Independiente Medellín busca su primera victoria en el torneo. Por su parte, Boca Juniors, el único combinado invicto en el Grupo H de la Libertadores, viaja a Colombia para asegurar el primer lugar y acercarse a los octavos de final. En los tres partidos anteriores disputados entre ambos, el equipo que fue local siempre ganó y mantuvo su arco en cero.

Prepara tus pronósticos para esta fecha 4 de la Copa Libertadores. Ingresa a doradobet.com, regístrate o inicia sesión, revisa nuestras cuotas para armar tu combinada y multiplica tu emoción con el mejor torneo de clubes de Sudamérica.

Salir de la versión móvil