1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DoradoBet inauguró la pantalla más grande del fútbol peruano

1683
La nueva pantalla DoradoBet en el Estadio Alberto Gallardo.

DoradoBet y Sporting Cristal presentaron la nueva pantalla del Estadio Alberto Gallardo, que significa una mejora en la experiencia del hincha ‘Celeste’.

El domingo 15 de enero, DoradoBet y Sporting Cristal inauguraron la nueva pantalla del Estadio Alberto Gallardo durante el evento La Tarde Celeste. Se trata de la pantalla LED más grande en un estadio del fútbol peruano.

“Estamos encantados de estar en la inauguración de esta pantalla. Ha sido un trabajo de meses, pero siempre con el propósito y el compromiso de desarrollar la estructura para que cada vez tengan mejores instalaciones y una mejor experiencia”, indicó Ana María Padrós, gerenta general de DoradoBet.

Esta moderna pantalla, que reemplaza al tablero existente hasta antes de la instalación, tiene 12 metros de largo y 6 metros de ancho. Además, cuenta con 72 gabinetes LED Display. Su gran luminosidad permite que su contenido sea visto a plena luz del día con una calidad de imagen excelente desde todos los ángulos y posiciones del estadio.

Las ventajas que ofrece esta nueva pantalla son infinitas. Además del uso convencional como video marcador deportivo, se podrá emitir videos institucionales y señales de video en directo. Asimismo, la explotación de publicidad en la pantalla generará ingresos para el Club.

La implementación de la pantalla representa un gran esfuerzo económico por parte de DoradoBet en la búsqueda de mejorar la experiencia del hincha ‘Celeste’ en el estadio y forma parte del acuerdo comercial de tres años (2022-2023-2024) que une a la marca con el Club Sporting Cristal.

Así como lo hicimos en 2022, este año seguiremos brindando una serie de beneficios y experiencias exclusivas a toda la familia de Sporting Cristal para que vivan de cerca la pasión por estos colores.

Sporting Cristal es un equipo que nació campeón y merece estar en lo más alto. Como DoradoBet, una de las marcas líderes en la industria del juego online, nos sentimos orgullosos de ser parte del Club Sporting Cristal y ratificamos nuestro firme compromiso de aportar al crecimiento sostenido de esta gran institución para ayudarla a conseguir más éxitos en el plano local e internacional nuevamente. ¡Apostemos juntos por los ‘Celestes’! ¡Fuerza Cristal!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...