1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

DoradoBet, patrocinador oficial de Alianza Universidad de Huánuco

1305
Alianza Universidad de Huánuco

Desde mediados de 2021, DoradoBet es patrocinador de uno de los clubes históricos de Huánuco: Alianza Universidad de Huánuco.

La emoción está en el corazón de todo lo que hacemos en DoradoBet. Buscamos brindar emociones con una oferta de entretenimiento basada en un sistema de apuestas confiable y transparente. En ese sentido, sabemos que el fútbol mueve pasiones, ilusiones y sueños en millones de hinchas peruanos. Para lograr conectar con sus motivaciones, decidimos establecer alianzas estratégicas con los mejores compañeros de juego del Perú. Es así que hoy somos orgullosos patrocinadores de Alianza Universidad de Huánuco.

DoradoBet, patrocinador oficial de Alianza Universidad de Huánuco

Alianza Universidad de Huánuco

Fue fundado el 1 de enero de 1939 con el nombre de Club Social Deportivo Alianza Huánuco, luego de la fusión de los equipos Sport Grau de Tingo María y Jorge Chávez (ubicado en el tradicional barrio huanuqueño de Iscuchaca Dulce).

En 1990, durante la etapa de los Campeonatos Regionales, ascendió a Primera División. Participó en el Campeonato Regional del Centro de 1991. Debido a la reducción de equipos para la siguiente temporada, no lograría su clasificación al Campeonato Descentralizado 1992 y regresaría a Copa Perú al año siguiente.

El 9 de agosto de 2004, cuando participaba en la etapa provincial de la Copa Perú, Alianza Huánuco se fusionó con el equipo de fútbol de la Universidad de Huánuco, con lo cual pasaría a llamarse Club Deportivo Social y Cultural Alianza Universidad de Huánuco.

Alianza Universidad de Huánuco fue invitado a participar en Segunda División por haber finalizado en el tercer lugar de la Copa Perú 2011. Su estadía en dicha categoría se extendió de 2012 a 2016.

En 2018, se consagró campeón de la Liga Departamental de Huánuco. El Club consiguió llegar al cuadrangular final de la Copa Perú, donde acabó segundo. Esto le permitió disputar el Cuadrangular de Ascenso, donde finalmente pudo alcanzar el retorno a Primera División después de múltiples intentos.

DoradoBet apuesta por el fútbol peruano

Este patrocinio no solo apunta a cumplir con nuestra misión como marca, sino responde también a un firme convencimiento sobre la importancia del apoyo de la empresa privada hacia el deporte. Desde su ingreso al mercado peruano en 2017, DoradoBet ha dedicado valiosos esfuerzos al desarrollo y crecimiento del fútbol nacional mediante la implementación de acuerdos de patrocinio con los clubes más destacados del país bajo el propósito de ser aliado de estas instituciones en la búsqueda del éxito deportivo a nivel local e internacional.

Dentro de estos enfoques se enmarca el compromiso de DoradoBet con el fútbol peruano. Por un lado, queremos multiplicar la emoción y la pasión que sienten los hinchas por el equipo de sus amores. Por otra parte, tenemos la clara intención de impulsar la sostenibilidad de los proyectos de los clubes y acompañarlos en su progreso. El acuerdo con Alianza Universidad de Huánuco hasta 2022 ratifica ello.

DoradoBet continuará con su expansión nacional a través de acuerdos de patrocinio que refuercen la visibilidad de la marca, el propósito, la visión y sus valores definidos.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...