Doradobet

Eliminatorias Qatar 2022: cuotas y pronósticos de la fecha 1

Foto: Twitter/Selección Peruana

Esta semana arrancan las Eliminatorias Qatar 2022. Apuesta a la selección peruana en su debut y al resto de partidos con DoradoBet.

Nos encontramos a días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego de su postergación y varios meses de espera a causa del COVID-19, este jueves 8 de octubre finalmente comenzará un nuevo proceso clasificatorio para las 10 selecciones de CONMEBOL, que lucharán por adjudicarse uno de los cuatro cupos directos a la Copa del Mundo o la plaza del repechaje. El formato de todos contra todos se mantendrá y se jugarán 18 jornadas, tanto de local como visitante.

Paraguay v Perú

La selección peruana viaja a Asunción para debutar ante Paraguay en la jornada inaugural de las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Blanquirroja’ afronta este partido sin la presencia de su capitán y goleador histórico, Paolo Guerrero, por lesión. Sin embargo, este equipo ha demostrado que su principal fortaleza es la fuerza colectiva.

Ricardo Gareca confía en conseguir los tres puntos tal y como lo hicieron en 2016, cuando golearon 4-1 a la ‘Albirroja’ de visita por las Eliminatorias Rusia 2018. Este resultado es la única victoria de Perú en Asunción en procesos clasificatorios.

Empezar con un triunfo es el objetivo del combinado nacional, que sueña con clasificar a su segundo Mundial de manera consecutiva.

La ‘Albirroja‘ perdió 4 de los últimos 5 encuentros como local por Eliminatorias y sus recientes 8 goles recibidos fueron en el segundo tiempo.

El triunfo de Perú ante Paraguay tiene una cuota de 3.45.

Eliminatorias Qatar 2022

Uruguay v Chile

Uruguay se enfrenta a Chile en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. El historial reciente entre ambos guarda antecedentes de polémica en los enfrentamientos recientes.

La ‘Celeste’ busca acceder a su cuarto Campeonato del Mundo al hilo bajo la conducción técnica de Oscar Washington Tabárez.

La selección uruguaya nunca perdió de local ante Chile por Eliminatorias tras 8 partidos jugados (7PG-1PE). Asimismo, solo registra una derrota como anfitrión en 17 cotejos (1-4 vs. Brasil en 2017).

Por su parte, Chile deposita en Reinaldo Rueda sus chances de volver a un Mundial tras quedarse fuera de Rusia 2018.

La ‘Roja‘ sumó 1 punto de los últimos 18 posibles de visitante en las Eliminatorias y acumula 5 partidos sin convertir.

Eduardo Vargas anotó en 2 de los últimos 3 duelos ante Uruguay (2013 y 2016).

El triunfo de Chile sobre Uruguay tiene una cuota de 4.20.

El gol de Eduardo Vargas en cualquier momento tiene una cuota de 3.95.

Lee también: Disfruta de partidos en vivo con el streaming de DoradoBet

Argentina v Ecuador

Argentina inicia su participación en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Ecuador. La ‘Albiceleste’ ha experimentado un recambio generacional y llega con un equipo más consolidado. Sus chances de clasificar se multiplican por tener a Lionel Messi, quien se aferra probablemente a su última oportunidad de volver a la Copa del Mundo para ganar el trofeo que le falta.

En los últimos 8 partidos entre ambos por Eliminatorias, se repartieron tres victorias cada uno y registraron dos empates.

Ecuador logró una victoria por 0-2 en su última visita a Argentina por Eliminatorias. Sin embargo, la ‘Tricolor‘ perdió sus últimos 6 cotejos de clasificatorias mundialistas.

Messi, el máximo goleador de Argentina en Eliminatorias, aportó 4 goles y brindó una asistencia en 5 juegos ante Ecuador. Por su parte, Renato Ibarra convirtió los dos últimos goles de Ecuador en Eliminatorias (vs. Chile y Argentina).

La victoria de Argentina por Más de 2.5 goles tiene una cuota de 2.24.

El Próximo gol de Messi en el partido tiene una cuota de 3.40.

El gol de Renato Ibarra en cualquier momento tiene una cuota de 9.20.

Colombia v Venezuela

Colombia domina el historial general como local en Eliminatorias. Solo perdió 1 de los 8 partidos que disputó ante Venezuela.

La única victoria de la ‘Vinotinto‘ en territorio colombiano se produjo en las Eliminatorias Alemania 2006.

La Selección Colombia arrastra 4 partidos sin ganar en Eliminatorias (3PE-1PP). En tanto, Venezuela se mantuvo invicto en sus últimos 4 duelos.

Radamel Falcao, el máximo artillero histórico de Colombia, marcó los dos últimos goles como local en Eliminatorias.

Darwin Machís intervino en los últimos tres triunfos de Venezuela en amistosos internacionales con 2 goles y 2 asistencias.

Que Ambos equipos marcan tiene una cuota de 2.26.

El Gol en cualquier comento de Darwin Machís tiene una cuota de 5.80.

Brasil v Bolivia

Brasil sostiene un invicto de 7 partidos jugados como local ante Bolivia: 5 victorias y 2 empates. La ‘Verdeamarela‘ ganó los últimos 6 cotejos en casa y mantuvo su arco en cero en los 5 más recientes. Además, fue la mejor selección en las Eliminatorias Rusia 2018 (12PG-5PE-1PP).

Bolivia perdió los últimos 9 partidos como visitante y recibió goles en sus últimos 21 encuentros disputados en esta condición. La última vez que no le anotaron fue ante Brasil las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

El Más de 4.5 en Total de goles tiene una cuota de 2.55.

Disfruta al máximo las Eliminatorias más apasionantes del mundo y sigue a las estrellas de las selecciones sudamericanas. Ingresa a doradobet.com, regístrate o inicia sesión, y apuesta tu combinada de Eliminatorias Qatar 2022.

Todas las cuotas de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

*Las cuotas varían

Fuente: Data Factory

 

Salir de la versión móvil