1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Eliminatorias Qatar 2022: cuotas y pronósticos de la fecha 2

1855
AFP

Luego de un inicio vibrante, la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 se completa este martes 13. Prepara tu combinada y apuesta a tus selecciones favoritas con DoradoBet.

Continúa la acción de las Eliminatorias Qatar 2022. Este martes 13 de octubre, se juega la segunda fecha del proceso clasificatorio sudamericano, donde 10 selecciones buscan uno de los cuatro cupos directos a la próxima Copa del Mundo.

En esta segunda jornada, la selección peruana enfrenta a Brasil en el Estadio Nacional. El equipo de Ricardo Gareca afronta el enorme reto de vencer por primera vez al pentacampeón mundial en Eliminatorias CONMEBOL.

A continuación, repasa las cuotas y pronósticos de la fecha 2 de Eliminatorias para que armes la apuesta combinada que te asegurará una gran ganancia.

Eliminatorias Qatar 2022: cuotas y pronósticos de la fecha 2

Perú v Brasil

Tras un historial de 11 partidos, Perú nunca pudo vencer a Brasil en Eliminatorias. En los últimos tres duelos por Clasificatorias mundialistas, la selección peruana no logró convertirle a la ‘Verdeamarela‘ (3-0, 3-0 y 0-2).

La ‘Bicolor’ registra una única victoria frente a Brasil en Lima: sucedió en la Copa América de 1953 (1-0). Por otro lado, la última vez que jugaron fue en un cotejo amistoso que terminó a favor de la ‘Blanquirroja‘ por la mínima diferencia (2019).

Brasil se mantiene invicto ante Perú con 7 victorias y 4 empates. Tras un gran debut con goleada 5-0 sobre Bolivia, la ‘Canarinha’ encabeza la tabla de goles (5), asistencias (4), disparos (21) y pases correctos (736). Además, fue el único seleccionado que se impuso tanto en el primero como en el segundo tiempo a su rival.

André Carrillo fue el jugador peruano con más remates (4) al arco ante Paraguay. Por su parte, Neymar produjo la mayor cantidad de remates en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

La victoria de Perú sobre Brasil tiene una cuota de 9.00.

Bolivia v Argentina

Argentina domina el historial general frente a Bolivia con 26 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Jugaron 20 veces por Eliminatorias. En sus tres últimas visitas, la ‘Albiceleste’ registró 2 derrotas y un empate frente a la selección boliviana. Su más reciente victoria en La Paz ocurrió hace 15 años en las Eliminatorias Alemania 2006 (1-2).

Bolivia cuenta con una racha de imbatibilidad como local de 5 partidos en casa por Eliminatorias Sudamericanas (3PG-2PE) y registra 385 minutos con la valla invicta.

Lionel Messi fue el jugador argentino que remató más veces (3) en el duelo del debut frente a Ecuador. Con ese tanto, pasó a liderar la tabla histórica de goleadores de las Eliminatorias sudamericanas.

La victoria de Bolivia tiene una cuota de 5.80.

Lee también | Tragamonedas: cinco valiosos juegos para ganar en DoradoBet

Ecuador v Uruguay

Uruguay saca ventaja en el historial de Eliminatorias contra Ecuador con 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Sin embargo, los ‘Charrúas’ no ganan en Quito desde las Eliminatorias Sudáfrica 2010, cuando vencieron al seleccionado ecuatoriano por 2-1.

Ecuador busca sus primeros tres puntos en estas Eliminatorias. Tendrá una difícil prueba ante Uruguay, que acumula 5 partidos sin caer por Clasificatorias (3PG-2PE).

Luis Suárez anotó 3 de los últimos 4 goles de la ‘Celeste’. Asimismo, le convirtió dos veces a la selección ecuatoriana (Eliminatorias 2010 y Copa América Brasil 2019).

La victoria de Ecuador tiene una cuota de 2.90, mientras que el triunfo uruguayo tiene una cuota de 2.60.

Venezuela v Paraguay

La ‘Albirroja‘ arrastra un historial de 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas ante Venezuela. En los últimos 5 enfrentamientos por Eliminatorias, el equipo visitante nunca perdió (4PG-1PE).

Por su parte, la ‘Vinotinto‘ acumula 4 partidos sin ganar de local contra Paraguay (1PE-3PP). Su último triunfo ocurrió en las Eliminatorias CONMEBOL Corea-Japón 2002.

La victoria de Venezuela tiene una cuota de 2.55, mientras que el triunfo paraguayo tiene una cuota de 3.05.

Chile v Colombia

Los últimos tres enfrentamientos entre ambos terminó igualado (3-3, 1-1 y 0-0).

La ‘Roja‘ ganó 5 de sus últimos 6 juegos de local por Eliminatorias. En tanto, la selección colombiana sueña con un resultado positivo para extender su racha de 2 partidos consecutivos sin caer en territorio chileno.

Arturo Vidal anotó en 2 de los tres duelos más recientes con Colombia (2013 y 2015).

Luis Muriel convirtió por duplicado en el debut contra Venezuela. El delantero colombiano jugó en los tres últimos empates frente a Chile.

La victoria de Chile tiene una cuota de 3.10. En tanto, el triunfo colombiano paga 2.43.

Todas las cuotas de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

*Las cuotas varían

Fuente: Data Factory

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...