1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Champions League: apuesta al campeón del torneo 20-21

1571
champions league

Arranca una nueva edición de la Champions League. Disfruta del torneo de clubes más prestigioso del mundo y multiplica tu emoción con DoradoBet.

Vuelve la mejor competición de clubes del mundo. La Champions League 2020/2021 comienza el martes 20 de octubre con 32 equipos que competirán por un lugar en la final de Estambul (Turquía) para coronarse reyes de Europa. En esta edición del torneo de la UEFA, retornan los partidos de ida y vuelta desde octavos de final.

¿Qué equipos son candidatos para ganar la Champions League?

Bayern Múnich defenderá el título conseguido en la última temporada tras una campaña arrolladora. Los ‘Bávaros’ ganaron todos los partidos y levantaron el trofeo de Champions League por tercera vez en su historia. ¿Podrán mantener su superioridad nuevamente?

La cuota a Ganador del Bayern es de 5.00.

Real Madrid es otro de los candidatos recurrentes al trono de la Champions League. Por un lado, el Madrid no se puede quejar. Logró cuatro títulos de Champions en la última década, tres de ellos con Zidane como entrenador. Volver a la final después de tres años es el gran reto de los madridistas, cuyo plantel combina experiencia y juventud.

Que el Real Madrid sale campeón de la Champions League tiene una cuota de 13.00.

Lee también | Tragamonedas: cinco valiosos juegos para ganar en DoradoBet

FC Barcelona deberá resolver la turbulencia interna a nivel institucional antes de pensar en levantar la ‘Orejona’. El ‘Barza’ intentará dar pelea con Ronald Koeman en el banquillo y Lionel Messi entre sus filas. Aunque será difícil superar las recientes y dolorosas eliminaciones en Roma, Liverpool y Lisboa.

Que el FC Barcelona sale campeón de la Champions League tiene una cuota de 14.00.

Uno de los grandes duelos que disfrutaremos en la fase de grupos será el Barcelona-Juventus. Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán nuevamente en la máxima competición europea. Para Ronaldo, la Champions League es una deuda pendiente desde que se incorporó a Juventus. Para Messi, la Champions se ha convertido en una pesadilla.

La cuota a Ganador de Juventus es de 15.00.

Los clubes ingleses se quedaron en el camino durante la última Champions League. Pero, empieza una nueva historia. Liverpool llega como campeón de la Premier League. Manchester City sueña con levantar el trofeo que ha sido esquivo para Guardiola. Chelsea genera expectativa por sus refuerzos. En tanto, Manchester United retorna al lugar que merece con un equipo en crecimiento.

La cuota a Ganador de Liverpool es de 7.00.

La cuota a Ganador de Manchester City es de 5.00.

La cuota a Ganador de Chelsea es de 21.00.

La cuota a Ganador de Manchester United paga 27.00.

champions league

El PSG estuvo muy cerca de levantar la ‘Orejona’ en la última Champions. El proyecto millonario del cuadro parisino persigue este título año tras año. Después de varios intentos, pudo acceder a la final del torneo por primera vez en su historia, por la que tanto han invertido. Tras este logro desbloqueado, el Paris Saint-German regresa para competir con la dupla Neymar-Mbappé en ataque y ganar el trofeo que le falta.

Que el PSG sale campeón de la Champions League tiene una cuota de 11.00.

champions league

Disfruta de toda la acción de la Champions League. Arma tu apuesta combinada de cinco o más líneas y aumenta tu ganancia con la Yapa DoradoBet.

Todas las cuotas de la Champions League – Fecha 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...