1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Europa League: cuotas y apuestas de la fecha 1

1759
europa league
Facebook AC Milán

Comienza una nueva edición de la Europa League. Sigue toda la acción del torneo, apuesta cinco o más líneas y aumenta tu ganancia hasta 15% más con la Yapa DoradoBet.

La Europa League 2020/2021 arranca este jueves 22 de octubre. La fase de grupos reúne a 48 equipos, divididos en 12 grupos. La gran final se disputará el 26 de mayo de 2021 en el Estadio de Gdańsk (Polonia). Hasta entonces, prepárate para disfrutar de 24 partidos por jornada en esta competición de la UEFA con grandes nombres que se perfilan para suceder al vigente campeón: Sevilla.

Apuesta en la fecha 1 de la Europa League

Young Boys v Roma

Roma debuta en condición de visitante frente a Young Boys. La ‘Loba’ viene de dos victorias consecutivas en la Serie A, mientras que el conjunto suizo arrastra seis partidos invicto.

La victoria de Roma tiene una cuota de 2.32.

Rapid Viena v Arsenal

Arsenal visita al Rapid de Viena en la jornada inaugural de la Europa League. Los ‘Gunners’ se mantuvieron invictos en sus últimos cuatro encuentros como visitante en el torneo (2PG-2PE). Por su parte, Rapid Viena encadena cuatro partidos sin perder en la liga austriaca.

Que el Arsenal gana y ambos anotan tiene una cuota de 2.90.

Celtic v Milán

Milán juega contra Celtic en el debut de la Europa League. Los ‘Rossoneros’ llegan en buena forma con una racha imbatibilidad de 20 partidos consecutivos entre Serie A, Copa de Italia y Europa League (16PG-4PE).

Que el Milán gana primera mitad y final del partido tiene una cuota de 2.75.

Tottenham v LASK

Tottenham recibe a LASK en la jornada inaugural. El equipo de Jose Mourinho no pierde como local desde hace cuatro cotejos. En los duelos más recientes, los ‘Spurs’ anotaron tres o más goles.

Más de 3.75 goles en el partido tiene una cuota de 2.29.

Lee también | Champions League: apuesta al ganador del torneo 20-21

Apuesta tu combinada y gana más con la Yapa DoradoBet

Disfruta de toda la acción de la Europa League. Arma tu apuesta combinada de cinco o más líneas y aumenta tu ganancia hasta un 15% más con la Yapa DoradoBet.

Todas las cuotas de la Europa League aquí

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...