1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Finales NBA 2020: apuesta a Lakers-Miami Heat en el primer juego

1932
Finales NBA
NBA

Comienza la gran definición por el anillo de la NBA entre Los Angeles Lakers y Miami Heat. No te pierdas las Finales de NBA 2020 y apuesta por tu equipo favorito con DoradoBet.

Después de unos Playoffs emocionantes, llegó el momento de disfrutar la disputa por el título de la NBA. Los Angeles Lakers, campeón de la Conferencia Oeste, y Miami Heat, el mejor de la Conferencia Este, jugarán desde este miércoles 30 de setiembre las Finales de NBA 2019-2020 en el campus de Walt Disney World (sede establecida para la reanudación de la competición tras el inicio de la pandemia del COVID-19).

Lakers, favoritos en la Finales de NBA

Los Angeles Lakers afrontan su 32° final. Vuelven a una definición por el anillo de la NBA luego de 10 años. Los angelinos son el equipo con más presencias en esta instancia y el segundo más ganador de la historia con 16 campeonatos.

Los Lakers terminaron en el primer lugar de la temporada regular dentro de la Conferencia Oeste con un promedio de 113.4 puntos. Clasificaron a las Finales de NBA tras superar las series frente a Portland Trail Blazers, Houston Rockets y Denver Nuggets en los Playoffs por el mismo marcador de 4-1.

La victoria de los Lakers en el primer juego de las Finales de NBA tiene una cuota de 1.53.

El título de Los Angeles Lakers en la NBA 2020 tiene una cuota de 1.27.

Que los Lakers anotan más de 112.5 puntos en total tiene una cuota de 2.15.

Décima final de NBA para LeBron James

LeBron James se prepara para disputar su décima final de NBA. Buscará alcanzar su cuarto anillo en 17 temporadas. Previamente, se proclamó campeón con Miami Heat (2012, 2013) y Cleveland Cavaliers (2016).

El ‘Rey’ James viene de realizar una producción extraordinaria en el último juego de la serie contra los Nuggets al registrar 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.

La estrella de los Lakers puede pasar a la historia como el único jugador en conseguir un anillo y el premio MVP en las Finales de NBA con tres equipos distintos.

Que LeBron James anota más de 28.5 puntos en el primer duelo de las Finales de NBA tiene una cuota de 1.85.

Que LeBron James termina como MVP de las Finales de NBA tiene una cuota de 1.65.

Anthony Davis, el máximo anotador de los Lakers

Uno de los grandes retos de Miami Heat en las Finales de NBA será contener a Anthony Davis. El pívot estadounidense fue el máximo anotador de Los Angeles Lakers en la temporada regular y en los Playoffs con un promedio de 26.1 y 28.8 puntos respectivamente.

Que Anthony Davis anota más de 28.5 puntos en el primer juego de las Finales de NBA tiene una cuota de 1.90.

Que Anthony Davis es elegido el MVP de las Finales de NBA tiene una cuota de 3.20.

Lee también > Copa Libertadores: cuotas y pronósticos de la fecha 5

Miami Heat sueña con ser campeón de la NBA

Miami Heat disputará su sexta final de NBA. La última vez que accedió a esta instancia fue en 2014, cuando cayó 4-1 ante San Antonio Spurs.

Los Heat finalizaron quintos en la temporada regular de la Conferencia Este con un promedio de 112.0 puntos.. Avanzaron a las Finales de NBA luego de dejar en el camino a Indiana Pacers (0-4), Milwaukee Bucks (1-4) y Boston Celtics (4-2) en los Playoffs. Después de seis años, los Heat sueñan con sumar el cuarto anillo de NBA a su palmarés, que incluye dos títulos consecutivos bajo la conducción del actual entrenador Erik Spoelstra.

El triunfo de Miami Heat en el primer juego de las Finales de NBA tiene una cuota de 2.60.

Que Miami Heat anota más de 108.5 tiene una cuota de 2.13.

Que los Heat conquistan el anillo de la NBA 2020 tiene una cuota de 3.90.

Jimmy Butler, la gran carta de los Heat

Jimmy Butler es la estrella de los Miami Heat. El alero promedió 19.9 puntos en la temporada regular, mientras que registró 20.7 en los Playoffs.

Además de Butler, los Heat cuentan también con Bam Adebayo, quien fue el mejor de su equipo en cuanto a rebotes al término de los Playoffs con 11.4. En tanto, Goran Dragic terminó como el máximo anotador en esta fase con un promedio de 20.9 puntos.

Que Butler anota más de 20.5 puntos en la primer final tiene una cuota de 1.85.

Que Adebayo registra más de 10.5 rebotes en el primer juego de las Finales de NBA tiene una cuota de 2.00.

Prepara tus pronósticos para las Finales de NBA. Ingresa a doradobet.com, regístrate o inicia sesión, revisa nuestras cuotas y multiplica tu emoción con la definición del mejor baloncesto del mundo.

Cuotas de la Final de NBA 2020

*Las cuotas varían

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...