1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Fútbol peruano: conoce la programación de la jornada 8

2248
fútbol peruano

La fecha 7 de la fase 1 (torneo Apertura) del fútbol peruano culminó este miércoles y tras los resultados hubo algunas modificaciones en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Haz tus combinadas para la próxima semana en Doradobet y alienta desde casa a tu equipo del alma. ¡ya están las cuotas disponibles!

El accidentado inicio del fútbol peruano

Como se recordará, el 7 de agosto partió con el choque entre la Academia Cantolao y Universitario, donde ambos equipos se llevaron 1 punto a casa al finalizar los 90 minutos sin goles.

Sin embargo, algunos altercados ocurridos a las afueras del Estadio Nacional por unos aficionados cremas generaron que la jornada sea suspendida.

Fue por esto que las autoridades del Estado, junto a los representantes de la Federación Peruana de Fútbol decidieron tomar medidas más drásticas y así evitar sucesos similares en este retorno de la competencia, de caso contrario el torneo local se cancelaría definitivamente.

Ayacucho FC nuevo líder de la fase 1 del fútbol peruano

Esta semana arrancó con dos encuentros parejos, donde nuevamente la escasez de gol salió a relucir en los choques de Cienciano y Atlético Grau, asimismo UCV y Melgar.

Por otro lado, el partido más vibrante fue galardonado por un 4 a 1 a favor del conjunto de Roberto Mosquera ante Sport Boys. Mientras que Sport Huancayo venció a UTC con dos tantos de Marcio Valverde y Milton Benítez.

En el mismo sendero avanzan Deportivo Municipal y Cusco FC con sus respectivos triunfos. El que terminó descontento con el score fue Ronny Revollar pues sus dirigidos cayeron 1 a 0 con Carlos Mannucci. Y con la victoria de Ayacucho en el campo de la Videna, Alianza Universidad pierde el liderato por diferencia de goles, y empata con 16 puntos a “los zorros”.

Lee también: Apuéstale a la champions League

Puntos en el limbo de la Fecha 7 del fútbol peruano

En cuanto al cronograma para Binacional y Alianza Lima, no hay un pronunciamiento oficial, pero todo indica que el banquillo “blanquiazul” recibirá los 3 puntos como sanción a Bi’ por el acto de negligencia impuesto por el Comité Disciplinario la FPF. Finalmente, se publicó la programación de esta siguiente fecha, aquí te compartimos:

Jornada 7 del fútbol peruano

el Dato

Cienciano presentaría un reclamo, debido a que Atlético Grau alineó a Bryan Rivas, jugador que participó en el Torneo de Reservas y arrastraba una tarjeta roja en la última fecha de dicha competición ante USMP.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...