1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Heung-min Son aprovecha el coronavirus para cumplir servicio militar

1172
metodo para ganar con apuestas deportivas

La pausa de las ligas del balompié ha conllevado que muchos futbolistas puedan disfrutar este tiempo con la familia, tomar conciencia y entrenar desde casa para mantener el ritmo, pero todo indicaría que no todos seguirán esa misma dirección, pues Heung-min Son -jugador del Tottenham– aprovechará la interrupción de la Premier League para cumplir con el servicio militar obligatorio de su país.

Según las leyes de Corea del Sur, desde 1957 ha existido el reclutamiento obligatorio, donde las personas del sexo masculino -entre 18 y 28 años- deben efectuar como mínimo 21 meses del deber militar.

Sin embargo, el atacante de los “spurs” quedó libre del servicio luego de obtener el título de los Juegos Asiáticos 2018. Algunas excepciones declaran que aquellos atletas ganadores de medallas en dicha competencia, así como en las Olimpiadas, son colocados en grado 4 y ejercen sólo cuatro semanas de formación militar básica.

Lee también: Messi podría decirle adiós al Barcelona

El futbolista coreano de 27 años tenía planificado acatar con su deber civil finalizando la temporada, pero como consecuencia del coronavirus, el panorama es totalmente distinto.

Solicitó la autorización de la dirigencia del club inglés para viajar a Seúl y sumarse al ejército coreano en la base naval de la isla de Jeju. Así lo confirmó el Tottenham a través de un comunicado.

¿Cómo Heung-min Son prestará el servicio militar?

“El club puede confirmar que Heung-min Son comenzará su servicio militar obligatorio en Corea del Sur este mes. El delantero llegó a su país a finales de marzo y está actualmente en cuarentena. Nuestro equipo médico está al constante contacto con él, según se recupera de una fractura en el brazo”, afirmó el club inglés.

Heung-min Son tendrá entrenamientos duros, en donde realizará combates cuerpo a cuerpo, aprenderá a usar armas y marchas de larga distancia con cargas.

Esfuerzos físicos que preocupan al jugador, teniendo en cuenta que hace poco tuvo una lesión en el hombro derecho que lo alejó de las canchas por varias semanas. Su retorno a Londres se dará recién a fines de mayo.

Entérate de esta y muchas novedades más en El Blog de Doradobet. Regístrate, apuesta y gana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...