1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Jupp Heynckes le apostará a James Rodríguez?

1352
Jupp Heynckes le apostará a James

El nuevo director técnico del Bayer Munich, Jupp Heynckes, espera por estos días a James Rodríguez para conocerlo personalmente y hablar con él de temas futbolísticos, de cara a la campaña que inicia el entrenador alemán.

Justamente, Heynckes emitió su concepto sobre Rodríguez, demostrando el apoyo que podría tener el el 10 de la Selección Colombia al interior del club “Bábaro”:

“El tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento”, dijo el entrenador.

Sin embargo, encuentra una dificultad que deberá sortear con el colombiano: la barrera idiomática.

“James Rodríguez no habla alemán. El fútbol alemán es muy distinto al fútbol en Suramérica. Es una situación muy difícil para un jugador joven”, dijo Heynckes.

El técnico también espera al chileno Arturo Vidal, que se encuentra también al servicio de su selección.

“Tengo muy buen concepto de los dos. A Arturo Vidal lo conozco de mi época en Leverkusen donde trabajé dos años con él”. “De James Rodríguez he visto partidos suyos con el Real Madrid pero no lo conozco personalmente. Cuando vuelvan, voy a hablar con los dos y voy a darles consejos”, finalizó el entrenador.

Redacción: www.doradobet.co

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...