1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La Liga de fútbol peruana vuelve el 7 de agosto

2002
Patrocinio Camiseta del alianza lima dortadobet

El balompié peruano tiene fecha de reinicio y sería el 7 de agosto, así lo confirmó el gerente de la Liga de Fútbol Peruana, Víctor Villavicencio, en una entrevista.

Es hora de programar tus apuestas y ganar en Doradobet.com

Como recuerdan, luego de la aprobación del protocolo sanitario del fútbol por las autoridades del MINSA, se planificó la reactivación de la liga local para el 31 de julio.

Sin embargo, la demora en las pruebas de descarte a los jugadores y las firmas de las declaraciones juradas planteadas a cada club, fueron los motivos principales que retrasaron la planificación de la Federación Peruana de Fútbol.

Asimismo, Villavicencio detalló que serán 4 los equipos que desciendan a segunda división, de los 20 participantes del torneo. Además de considerarse la disminución en la bolsa de minutos y el aumento de un cupo extranjero en la acción del partido.

¿Quién será el campeón del Torneo Apertura peruano?

Apuesta a este marcador y gana en Doradobet.com

En tanto, el torneo Clausura si presentaría modificaciones en el cual se crearán dos grupos conformados por los dos líderes de la tabla del Apertura y los demás espacios por medio de un sorteo.

Por otro lado, Alianza Universidad y Melgar son los planteles que arrancaron con sus entrenamientos en grupos reducidos. En el caso de los otros clubes, continúan esperando los resultados de los exámenes.

Como se sabe hasta el día de hoy varios equipos anunciaron la presencia de casos por Covid-19 entre sus trabajadores y deportistas. Entre ellos: Universitario de Deportes, Sport Boys, Cantolao, Deportivo Llacuabamba, Binacional, Sporting Cristal, Cusco Club, Alianza Lima y Carlos Stein.

Dicha situación podría desfavorecer al retorno de la competencia por la gran cantidad de contagiados.

Si ya tienes tus favoritos, te invitamos a planear tus combinadas, proyectar el número de goles y apostar el Doradobet.com

Lee también: Kluiverth Aguilar: exportación blanquiazul al Manchester City

Arribo de futbolistas y entrenadores extranjeros al Liga de Fútbol Peruana:

Mario Salas, entrenador del conjunto blanquiazul, llegó acompañado de su comando técnico.

Así como los jugadores uruguayos de Universitario, Alianza Lima y Carlos Mannucci, ya se encuentran en el país luego de retornar en un vuelo humanitario.

De igual forma, Marcelo Vivas, DT de Boys pisará suelo peruano el 3 de julio junto a sus asistentes José Collati y Gustavo Fernández; también Ángel Comizzo, el reciente entrenador crema tras la salida de Gregorio Pérez.

Regístrate, juega y gana en Doradobet.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...