1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La Liga: Real Madrid supera al Barcelona en puntos y se apodera del liderato

1659
La Liga fecha

Finalizó la jornada 32 de La Liga y se mantiene nuevamente como líder Real Madrid con 71 puntos, superando al segundo, Barcelona, por 2 unidades de diferencia. Esto se debe a la victoria de “los blancos” frente al Espanyol por 1 a 0 en el RCDE Stadium.

El encargado de anotar fue Casemiro tras un pase espléndido de taco con túnel incluido de Karim Benzema. Asimismo, el empate entre Celta Vigo y el conjunto azulgrana, posiciona a “los merengues” en la cúspide de la tabla.

Los dirigidos por Setién, que perdieron la punta tras empatar ante Sevilla hace dos fechas, en un partido sin goles y ahora el 2 a 2 contra “los celtistas” los aleja de la estrella número 27. Y es decir que, faltan 6 jornadas para que culmine la competencia y el calendario del “Barza” no está nada sencillo.

Su próximo rival a enfrentar es el Atlético de Madrid, equipo que genera buenas sensaciones y que, además, acumula un buen registro de cuatro victorias consecutivas desde la reanudación del fútbol. Apuéstale a este encuentro en Doradobet.com

Messi podría decirle adiós al Barcelona

Paralelamente Getafe y Villarreal prosiguen en la batalla por las plazas para Champions League, con 52 y 51 respectivamente, si sabes cuántos goles se anotarán en este partido, haz tu apuesta en Doradobet.com. Ambos se encuentran por debajo del Sevilla que acumula 54, quien en un descuido empató ante Real Valladolid, y por ende recortó distancia con sus fieles perseguidores.

La próxima fecha a jugar se pondría más interesante, ya que “los azulones” tendrán un dolor de cabeza, pues visitan al plantel de Zidane. Desde otro ángulo, Espanyol, Leganés y Mallorca se alejan de la zona de permanencia y sus posibilidades de salvarse cada vez son mínimas.

Doradobet tiene un sinmumero de posibilidades de apuestas deportivas para que las personas disfruen y ganen con este evento

La Liga: Programación de la fecha 33

Martes 30 de junio:

  • 12:30 RCD Mallorca vs Celta de Vigo
  • 14:00 CD Leganés vs Sevilla FC
  • 15:00 FC Barcelona vs Atlético de Madrid

Conoce las cuotas en Doradobet.com

Miércoles 1 de julio:

  • 12:30 Alavés vs Granada FC
  • 12:30 Valencia FC vs Athletic Club
  • 15:00 Real Betis vs Villarreal FC
  • 15:00 Valladolid vs Levante UD

Conoce las cuotas en Doradobet.com

Jueves 2 de julio:

  • 12:30 SD Eibar vs Osasuna
  • 12:30 Real Sociedad vs RCD Espanyol
  • 15:00 Real Madrid vs Getafe FC

Conoce las cuotas en Doradobet.com

 

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...