1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La Bundesliga está de vuelta para la mitad de mayo

1266
La Bundesliga

La Bundesliga estará de vuelta para la tercera semana de mayo,  este fue el anuncio luego de obtener el aval de las autoridades y recibir la aprobación del protocolo deportivo sanitario presentado para el torneo.

Como se recuerda, los protagonistas de la Liga de Fútbol Alemana (DFL) fueron sometidos a las pruebas del Covid-19 solicitadas por el mismo gobierno. Los resultados se hicieron públicos e indicaron que de 1724 test realizados a los 36 equipos, incluyendo a los clubes de segunda división,  10 personas arrojaron positivo. Entre ellos, futbolistas, cuerpo técnico y otros trabajadores ligados que vienen siendo evaluados por especialistas.

Además, hace unos días el Colonia mediante un anuncio afirmó que dos jugadores y un preparador físico resultaron contagiados por el coronavirus.

De esta manera, siguiendo las medidas para continuar con la competición, aquellas personas que adquirieron el virus quedarán apartadas del campeonato.

Si la perspectiva se mantiene en esa dirección es más probable que el regreso de la máxima categoría de Alemania sea para el 15 de mayo a puertas cerradas.

Lea también: Messi podría decirle adiós al Barcelona

Werder Bremen de Claudio Pizarro

Diversos planteles se reintegraron a los entrenamientos luego de dos meses sin continuidad futbolística. Asimismo, el Werder Bremen corroboró que sus jugadores y personal se encuentran en óptimas condiciones tras los descartes del Covid-19.

La Bundesliga en riesgo por Salomon Kalou 

Una mala acción del jugador del Hertha de Berlín pudo colocar en peligro la Bundesliga, luego de mostrar en una transmisión que no se aplicaban las disposiciones para evitar el contagio del coronavirus.

Se observaba como los compañeros mantenían contacto físico y sin protección lo que desató gran polémica y crítica. A pesar de ello, no fue inconveniente mayor para que La Canciller Alemana, Ángela Merkel, oficializara el regreso de una de las ligas de élite. Al respecto, el club se pronunció mediante un comunicado, donde anuncia la separación del futbolista.

El video mostrado por Salomon Kalou da la impresión de que los jugadores de Hertha de Berlín no toma en serio las reglas prescritas de distancia e higiene por parte de las autoridades sanitarias.

Nos gustaría decir que este fue el acto de un solo jugador… Kalou violó las reglas internas fundamentales del equipo y es suspendido con efecto inmediato”, se detalla en el comunicado.

 Apuesta y gana en www.doradobet.com

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...