1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Liga de Bielorrusia y Nicaragua continúan desafiantes al coronavirus

1497
Liga de Bielorrusia y Nicaragua

Aun cuando Europa es el continente con la curva más alta de contagios y decesos por la cepa, la Federación del país de Europa Oriental tomó la decisión de no obstaculizar las actividades de la Liga de Bielorrusia luego de tener la aprobación tras una videoconferencia con autoridades de la UEFA. Hasta el momento, Bielorrusia confirmó 86 casos de coronavirus y dos muertes.

La liga de  Bielorrusia parece no sentirse afectada por los estragos del virus y decidió arrancar la jornada 1, que se llevó a cabo el último fin de semana. El torneo está conformado por 16 equipos y en su debut inició con 8 partidos. Los aficionados pueden asistir con total normalidad a los estadios.

Uno de los clubes más históricos de dicha liga es el Bate Borísov que obtuvo el campeonato por 13 temporadas consecutivas desde el 2006, aun así empezó con pie izquierdo tras caer por 1 a 3 ante el FC Energetik en condición de visita. Mientras que el vigente campeón y ex equipo del estratega Diego Maradona en el 2018, FC Dinamo Brest empató 1 a 1 frente al FC Smolevichi.

Resultados de la fecha 1 de la liga de Bielorrusia:

Shakhter Soligorsk 0 – 1 Torpedo Zhodino

Dinamo Minsk 0 – 1 FC Ruh Brest

FK Vitebsk 1 – 0 FK Gorodeya

Isloch 1 – 0 Neman Grodno

FC Slutsk 3 – 1 Slavia Mozyr

Belshina Bobruisk 1 – 3 FC Minsk

Asimismo en América, el fútbol nicaragüense avanza su curso relativizando el aumento de contagios por el coronavirus. Las autoridades de Nicaragua no consideran necesarias tomar medidas y restricciones para evitar la circulación de la población. Es por esto que la liga pinolera desarrolló su jornada 11 del torneo Clausura 2020 sin inconvenientes a puertas cerradas.

Faltan 7 fechas y el líder del torneo es el club Managua con 25 puntos, el día de mañana continúa la jornada 12 y los ‘leones azules’ se enfrentan ante su similar Diriangén FC, quien se posiciona en el segundo lugar con un punto menos y es el sub campeón del clausura 2019.

Fútbol europeo en alto por CORONAVIRUS

Los partidos por la jornada 12 del torneo Clausura nicaragüense:

28 de Marzo

Real Madriz vs Deportivo Ocotal  17:00

Managua vs Diriangén  19:00

Real Estelí vs Las Sabanas  20:00

29 de Marzo

Jalapa Art vs Juventus Managua  17:00

Walter Ferretti vs Chinandega  18:00

A pesar de ser ligas no tan populares  son las únicas que se mantienen vigente hasta el día de hoy, te invitamos a demostrar tu conocimiento en fútbol, apuesta desde casa y gana con Doradobet.

Además, recuenta que en Doradobet te ofrecemos participar de las apuestas virtuales pregrabadas y animadas donde podrás seleccionar los partidos de las ligas más importantes de fútbol mundial y apostar en las diferentes líneas de mercado disponibles. Registrate, recarga y gana.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...