1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Liga de Italia Serie A: Juventus y Lazio pelean el Scudetto

132
La Liga de Italia - Serie A

La pelotita continúa rodando y sorprendió con algunos resultados correspondientes a la jornada 31 de la Serie A. Si quieres ganar con la Liga de Italia apuesta en Doradobet y participa por miles de premios.

La competencia arrancó con la caída de los dos líderes de la tabla, tanto Juventus como Lazio cayeron en condición de visita, ante Lecce y Milán respectivamente. En consecuencia “las zebras” siguen siendo dueños de la cúspide con 75 puntos, mientras que “las águilas” mantienen su segundo lugar con 68 unidades.

El estadio Via del Mare fue testigo de una descuidada Lazio en su segunda derrota consecutiva. A pesar de abrir el marcador de la mano de Felipe Caicedo, los locales voltearon el encuentro con los tantos de Khouma Babacar y Fabio Luccioni, sellando el 2 a 1.

Lee también: Conoce los partidos de cuarto de final de Champions League

Unas horas después se desarrollaría “el derbi de los campeones” donde merecidamente los dirigidos por Pioli, remontaban una victoria casi asegurada para “los bianconeros” quienes defensivamente, cometieron muchos errores que fueron aprovechados por Kessié, Rafael Leao y Rebic.

Pero todo comenzó con el penal a favor de “los rojinegros” que fue ejecutado por Ibrahimovic. Quién se llevó un tropezón fue el Inter de Milan, pues tras el empate frente a Verona, cedió su puesto a la Atalanta que venció sin dificultades a Sampdoria.

Para esta fecha 32, la agenda futbolera se pone picante, pues contemplaremos desde el Allianz Stadium, Juventus vs Atalanta, dos de los actuales participantes en octavos de Champions. Y Milan se medirá ante Napoli en la lucha por su boleto a Europa League, pues “los azules” los superan por 2 unidades.

Entre tanto, Spal y Genoa disputarán un encuentro directo por la permanencia en la máxima categoría. Para esta ocasión, en Doradobet te ofrecemos una variedad de líneas de mercado, con cuotas altas para que efectúes tus apuestas combinadas en base a tus conocimientos y experiencias.

No esperes más, regístrate, juega y gana  con las mejores cuotas

Partidos de la fecha 32  liga de Italia de la Serie A:

Sábado 11 de julio:

10:15 am | Lazio vs. Sassuolo

12:30 pm | Brescia vs. Roma

14:45 pm | Juventus vs. Atalanta

Domingo 12 de julio:

10:15 am |Genoa vs. SPAL

12:30 pm | Cagliari vs. Lecce

12:30 pm | Fiorentina vs. Hellas Verona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…